martes, 2 de octubre de 2012

Presentación de las I Jornadas de Protocolo y Organización de Eventos de Asturias

Ayer tuvo lugar la presentación de las I Jornadas de Protocolo y Organización de Eventos de Asturia en el Club Prensa Asturiana de La Nueva España en Oviedo.
La presentación corrió a cargo de D. Carlos Fuente, Director del Instituto Universitario de Protocolo de la Universidad Camilo José Cela de Madrid, D. Ignacio Arango, coordinador de Qoe Asturias y D.ª Ana A. Palenzuela, coordinadora de la comisión de comunicación de Qoe Asturias.



El diario La Nueva España en su edición de hoy dia 02 de octubre señala lo siguiente: 

«Asturias, sin eventos, no tiene futuro. Aquí hay iniciativas pero no salen y no se ven»., señaló ayer Carlos Fuente durante la presentación de las primeras Jornadas de protocolo y organización de eventos que el próximo fin de semana celebrará el movimiento Queremos Organizar Eventos en la sede del Real Instituto de Estudios Asturianos (Plaza de Porlier). El encuentro, que el viernes y el sábado abordará la innovación y las nuevas formas de comunicación de un sector que representa el 7% del Producto Interior Bruto, como apuntaron, Ana Alonso Palenzuela, Ignacio Arango y el propio Carlos Fuente, pretende revitalizar y fomentar el reciclaje de los profesionales del protocolo y la organización de eventos, así como demostrar a la sociedad de la importancia de esta actividad que se confunde con el saber estar y que a diferencia de la creencia más generalizada no implica gastar, sino ahorrar; destacó Carlos Fuente.


Compañeras de Qoe Asturias


Público asistente






El próximo viernes tendrán lugar las jornadas. Os animo a todos a venir! 
Disponéis de toda la información en http://qoeasturias.blogspot.com.es/.

No hay comentarios:

Publicar un comentario