jueves, 3 de enero de 2013

Trajes de comunión para niños

Los niños también tienen su protagonismo el día de la Primera Comunión: aunque menos espectaculares que los vestidos de las niñas, los 'peques' también se ponen guapos y lucen sus mejores galas en este día tan importante. 
Más clásicos y menos marcados por las tendencias que ellas, encontramos algunos guiños comunes a lo largo de las diversas colecciones de ceremonia infantil que trabajan en el sector, y que proponen elegantes conjuntos para que las mamás estén más que orgullosas de sus pequeños hombrecitos.


Las tendencias en comunión y ceremonia para esta primavera reúnen toda suerte de propuestas, desde las más clásicas y tradicionales a las más divertidas y arriesgadas, símbolo de que la tradición también ha evolucionado, convirtiendo los eventos de ceremonia en días festivos donde prima la alegría y la diversión. 



Entre las colecciones más convencionales se encuentran los trajes de El Corte Inglés, un imprescindible y clásico entre los clásicos en estos lares, y que alternan los trajes de gala marinera con otras opciones de fantasía. 




Más arriesgadas son las propuestas de Barcarola, en gris chenilla, o Rubio Kids, con propuestas desenfadadas de pantalón, chaleco y chaqueta en color blanco, de aires veraniegos. Las más sencillas: las apuestas de Teres Palazuelo para TP Kids, con sencillos conjuntos en blanco, beige y marino, complementados con alpargatas de esparto. Para las mamás que opten por un traje de vestir en lugar del clásico look marinero, en Hugo Boss encontraréis modelos aptos para todos los públicos, con sencillos conjuntos de traje y pantalón, combinados con camisas de cuadros y bambas.





Fuente: Hola.com
Fotos: El Corte Inglés

No hay comentarios:

Publicar un comentario