miércoles, 8 de mayo de 2013

Pronovias 2014

La nueva colección de Pronovias presenta un gran abanico de diferentes estilos para que toda novia pueda encontrar el vestido de sus sueños. Diseños espectaculares y llenos de glamour que pusieron el broche final a la Barcelona Bridal Week.




La Barcelona Bridal Week 2013 llegó a su fin el pasado viernes con una sensacional presentación de los vestidos de novia que Pronovias ha diseñado para la nueva temporada 2014. En esta ocasión, la prestigiosa firma se ha inspirado en todo tipo de estilos diferenciados para hacer posible que cualquier novia encuentre el vestido que más le caracteriza: desde los modelos más clásicos con faldas llenas de volumen hasta vestidos mini para las novias más atrevidas. 




 



La colección de Pronovias 2014 respira romanticismo, algo que siempre ha caracterizado a la firma. Los vestidos de tul y guipur con aplicaciones florales son los grandes protagonistas junto con el corte princesa, casi siempre acompañado de la elegancia del palabra de honor. Aunque el corte sirena y recto, y los escotes asimétricos también tienen su hueco en la nueva propuesta de la firma española aportando sensualidad y frescura. Además, el uso de tejidos glitter en las faldas, junto con paillettes y plumas, dan un toque de glamour insuperable.


Atelier Pronovias es una nueva colección de la marca que será diseñada y realizada íntegramente en los talleres de El Prat de Llobregat. La elección de Atelier Pronovias como nombre para esta nueva colección radica en que es así como se llama el taller en el que trabaja el equipo creativo, desde donde nacerán y se gestarán todas las colecciones para las marcas del grupo y el que, a partir de ahora, estará a cargo de la dirección creativa de Pronovias Fashion Group.
Su primera colección de vestidos de novia está inspirada en la elegancia de las joyas, que se adaptan al cuerpo femenino de manera natural y ligera. La seda y el encaje francés son los encargados de aportar esa delicadeza, sin dejar de lado a otros tejidos y materiales como el chantilly, la gasa, el tafetán, los flecos, la pedrería nacarada y los cristales. Se presta una atención especial a las espaldas con encaje y transparencias que realzan todavía más la belleza y silueta femeninas.



Por último, Elie Saab presentó su colección más romántica y sofisticada con diseños de largas faldas y cintas en el escote en tonos crudos y marfil, confeccionados en tejidos como la organza, el tafetán de seda, el mikado y encaje.





Imágenes: Pronovias, Bodas.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario