El libro de firmas ha evolucionado mucho en los últimos años y hoy os vamos a dar una idea para que no sólo sea bonito, sino también diferente y original. Sorprenderéis a vuestros invitados con cartas y postales donde escribirán sus mejores deseos que introducirán en un buzón de correos...
Los buzones de estilo americano quedan preciosos, os pueden dar ese aire vintage que estáis buscando y además en bodas rústicas al aire libre también os quedarán perfectos. También los podéis buscar más modernos y clásicos. En los buzones podéis escribir vuestros nombres o algo que os represente.
Sólo tenéis que colocar en una mesa las cartas, tarjetas o postales donde queréis que vuestros invitados os escriban. Poner al lado unos bolígrafos y el buzón, de esta manera lo tendrán muy fácil, escribirán sus deseos en la tarjeta que más les guste y lo introducirán en el buzón. A nosotras nos encantan las postales por su toque antiguo, y si a vosotros os gusta viajar las postales serán una elección acertada.
Si decoráis vuestra boda con un estilo vintage podéis meter las tarjetas y cartas en viejas maletas.
La decoración es muy importante, los elementos que utilicéis tienen que ser acordes con el estilo de boda que estéis celebrando, rústica, vintage, moderna, más clásica, handmade...Usar flores, muebles, máquinas de escribir, marcos de fotos, cajas de madera...
Una idea muy original es poner varios buzones con cartelitos donde pongáis diferentes años, un año, cinco años, diez años...Así vuestros invitados os escribirán mensajes específicos para que cuando pasen esos años leáis sus buenos deseos.
¿Os han gustado las ideas? ¿Lo pondríais en vuestra boda?
No hay comentarios:
Publicar un comentario