martes, 27 de noviembre de 2012

Boda rústica chic

Hay muchos tipos de celebraciones para el día de vuestra boda, pero si aún no os habéis decidido por ninguna y os gusta la decoración campestre y al aire libre desde mas que eventos os aconsejamos las bodas rústicas. 
Son más íntimas e informales, pero podéis crear ambientes muy especiales.



Una boda en el campo puede entrañar una gran variedad de detalles con encanto. Si es el estilo que crees más apropiado para tu gran día, no dudes en echar un vistazo a algunas de las ideas que te proponemos. Maderas, invitaciones con detalles rústicos, muchas flores, un bonito entorno rural,. Cualquier pequeño gesto puede hacer que tu boda tenga ese toque especial que buscas sin dejar la elegancia de lado. Encajes por todos lados, hermosas telas, tu vestido repleto de estos hermosos detalles.



Son bodas que permiten celebrar la ceremonia y la fiesta posterior en un mismo entorno. Para la decoración podéis usar antiguos elementos de labranza, carros que os sirvan para poner las bebidas, la comida, para adornar con banderitas o flores.





Imagínate una mesa elegante y a la vez sencilla en la que se sentarán alrededor de ella todos tus invitados, delicados centros de flores silvestres en antiguas copas de cristal tallado, mesas buffet vestidas con tela de saco, una boda muy íntima, delicada y elegante. Todo está listo para celebrar la boda, en ese lugar que elegiste, a mitad del campo.






No os pueden faltar la paja o las alpacas de heno, las podéis usar para sentaros en la ceremonia, podéis crear un lounge rústico de heno para vuestros invitados, usar cojines, mantas, flores, cuerdas, mimbre, telas o colchas para adornarlos.






Para la decoración de las mesas podéis combinar maderas, lazos, cubiertos antiguos, tela de saco o arpillera, flores, hierro forjado, vajilla antigua, usar regaderas a modo de jarrón, velas, candelabros...






Al estar al aire libre aprovechad los árboles que tenéis alrededor para personalizar aún más vuestra boda, colgad con cuerdas antiguos quinqués o lámparas, botes de cristal o incluso marcos de ventanas que podéis adornar con flores.





Vuestra Candy Bar quedará perfectamente integrada si la ponéis en un mueble antiguo...






Por último, recordad que en una boda rústica cada detalle es importantísimo y que si usáis los adecuados tendréis una boda inolvidable para vosotros y vuestros invitados.

Fotos. Pinterest

1 comentario: