Quiénes somos?


más que eventos es una empresa que nace en mayo de 2011, creada por profesionales con una importante trayectoria en el sector de las Organizaciones Profesionales de Congresos-OPC. 

Nos dedicamos a la organización de actos sociales como son congresos, convenciones, inauguraciones, ferias, reuniones, bodas, etc., y en general a cualquier tipo de reunión. Contamos con la experiencia, recursos y contactos imprescindibles para garantizar su éxito. Gestionamos de manera integral todo tipo de eventos de carácter tanto público como privado. 

En más que eventos nos encargamos de la realización total o parcial del evento. Nuestra empresa le proporciona, gestiona y coordina todos los servicios necesarios para lograr el objetivo deseado. Disponemos de servicio de Secretaría Técnica, servicio de traducción e interpretación , azafatas/os, servicio de mozos para montajes de escenarios, stands, etc. 

Nuestro personal está perfectamente cualificado y formado en las disciplinas requeridas para la organización y/o cobertura de los eventos, lo cual garantiza la calidad de nuestro trabajo. 

En nuestra empresa encontrará la profesionalidad, experiencia, apoyo, confianza, y dedicación necesarios para adaptarnos a usted y así lograr que su evento sea un éxito.

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar