sábado, 13 de diciembre de 2014

II Jornadas de Protocolo y Organización de Eventos de Asturias



Oviedo volvió a ser punto de referencia en el ámbito del protocolo y la organización de eventos. Los pasados días 28 y 29 de noviembre tuvieron lugar en el Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo las II Jornadas de Protocolo y Organización de Eventos de Asturias organizadas por la Asociación de Protocolo, Eventos y Comunicación de Asturias-APECA y por la delegación asturiana del movimiento Queremosorganizareventos-QOE .

                                               

Bajo el lema “Creando, creciendo, comunicando”, más de medio centenar de profesionales de toda España participamos en las II Jornadas de Protocolo y Organización de Eventos de Asturias, donde reclamamos unidad en el sector, especialmente dañado por la crisis, pero que a pesar de ello, en la actualidad da trabajo de forma directa o indirecta a más de tres millones de españoles. Se hará un repaso a la actualidad del protocolo, la comunicación y la organización de eventos, prestando especial atención a aspectos como el arte de comunicar, el branding en redes sociales, la búsqueda de recursos en tiempos de crisis y el emprendimiento, entre otros. También habrá tiempo de realizar un exhaustivo análisis a la situación que atraviesa el protocolo oficial, un tema de rabiosa actualidad. ¿Para qué las normas? ¿Dónde comienza y hasta dónde llega el protocolo? Serán algunas de las preguntas a las que los expertos tratarán de dar respuesta.

Las 2as Jornadas de Protocolo y Organización de Eventos de Asturias incluirán del mismo modo una vertiente práctica a través de interesantes talleres dedicados a la creatividad, las nuevas tecnologías y una introducción a la cata de vinos. El broche lo pondrá una comida de networking.



Cabe señalar que los ingresos que se obtuvieron de las inscripciones se donarán a la Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al Cáncer, cuyo delegado en Asturias, D. Juan Manuel Sánchez Baizán, explicó a los asistentes la importante labor que lleva a cabo esta organización que trabaja por transmitir a la sociedad un mensaje positivo de esta enfermedad a través de campañas de sensibilización y proyectos de investigación.


Imágen: Fausto García Menéndez

No hay comentarios:

Publicar un comentario