miércoles, 22 de mayo de 2013

I Congreso Universitario de Comunicación, Protocolo y Eventos

Esta semana, los días 23 y 24 de mayo, tendrá lugar el I Congreso Universitario de Comunicación y Eventos en Consejo Superior de Investigaciones Científicas – CSIC de Madrid.



Se "pretende con ello poner en marcha el primer foro de encuentro y debate sobre estas disciplinas, desde el análisis científico y su aplicación práctica en la Sociedad. Docentes, investigadores y profesionales pondrán en común sus ideas para contribuir a impulsar el cuerpo científico a una actividad hasta hace unos años considerada como una profesión intuitiva pero que ha acreditado que se asienta cada vez más en materias que son objeto de estudio e investigación en la mayoría de las universidades".

El Presidente del Comité Organizador, D. Carlos Fuente decía que "el hilo conductor de este primer congreso será lo que expresa su reclamo principal, la organización de eventos como un mecanismo complementario o alternativa a la necesidad de promover procesos de comunicación entre las instituciones y los ciudadanos, las empresas y sus clientes y colaboradores".


El Rector de la Universidad Camilo José Cela (UCJC), Eduardo Nolla, será el encargado de inaugurar el  Congreso Universitario de Comunicación, Prtocolo y Eventos que organiza esta institución académica junto con la Asociación Española de Protocolo (AEP). Se trata de un encuentro que contará con la presencia de relevantes personalidades de estos tres sectores, a juzgar por el interesante programa diseñado para esta cita.

Periodistas de la talla de Isaías Lafuente (SER), Pepa Fernández (Radio Nacional de España), Belén García (Espejo Público de Antena 3) y Alicia G. Montano (directora de Informe Semanal de RTVE), así como, los profesionales más destacados del mundo de la organización de eventos y del protocolo, certifican la máxima calidad de una cita que se centrará en la organización de eventos de última generación. El Congreso tiene como lema "La comunicación en vivo" y ya se han inscrito al mismo numerosos congresistas.

Podéis consultar el programa de este Congreso, pinchando en el siguiente enlace.



No hay comentarios:

Publicar un comentario