viernes, 3 de mayo de 2013

Barcelona Bridal Week 2013 abre con el desfile de Rosa Clará

La diseñadora Rosa Clará ha sido la encargada, un año más, de inaugurar la Barcelona Bridal Week, con una colección inspirada en la belleza y la feminidad de la mujer. 

Este año como invitada estaba la modelo rusa Dasha Kapustina, la actual novia del piloto de fórmula 1 Fernando Alonso. 



En esta ocasión, la diseñadora ha apostado por líneas innovadoras en las que predominan las vainicas, las transparencias y los bordados de encaje y pedrería en tejidos sutiles y delicados. Inspirada en los años 20 y 30, el voile, la bámbula y el tul se convierten en los auténticos protagonistas de una colección muy romántica, sin olvidar los clásicos de la casa. Una colección inspirada en la feminidad de la mujer y dominada por una variedad muy selecta de cuellos y escotes. Desde la versión pico, al cuello redondo, barco, de corte griego, con transparencias y pedrería…

Los vestidos de novia para el 2014 de Rosa Clará se ciñen a la cintura a la vez que se vuelven pomposos, convirtiendo a la novia del mañana en una auténtica princesa. El tul, los encajes, el voile, la organza o la bámbula cogen protagonismo en una colección romántica y sofisticada que encuentra la inspiración en la década de los años 20 y 30.





Para las novias menos tradicionales que busquen la originalidad en su vestido, las faldas tutú o los pantalones tobilleros se perfilan como una opción muy fashion para dar el sí quiero.




Una propuesta menos vanguardista que de costumbre (en temporadas pasadas la hemos visto brillar con vestidos de novia en color pastel, lujosos tonos oro o combinaciones bicolor en blanco y negro), que recupera la esencia de la novia de siempre gracias al uso de encajes, organzas y vainicas, con guiños a la novia más cool, como los pantalones pitillo tobilleros o las faldas tutú.


Os dejo aquí el link de un reportaje: http://www.abc.es/videos-cultura/20130430/rosa-clara-inaugura-barcelona-2341530227001.html


Imágenes: Hola y diario ABC

No hay comentarios:

Publicar un comentario