martes, 21 de enero de 2014

Rosa y radiante va la novia

Del nude, rosa palo y celeste, a los macchiatos, cafés y vainillas. Colores que, sin ser blanco roto o marfil, entrarían dentro de la paleta habitual de tonalidades que los diseñadores tienen a mano cada vez que intentan salirse de la norma marcada por los trajes de novia de toda la vida. El rosa es el nuevo blanco y va ganando adeptas entre las novias más atrevidas.

El negro y rojo se abren camino entre los trajes de novia de este 2014, una tendencia que sorprende y que enamora a partes iguales, y que brilla con especial fuerza en tres colecciones: la de Vera Wang, que articula todos sus vestidos de novia en torno al binomio blanco/negro, la de Miquel Suay, que incorpora detalles de encaje negro a sus trajes de novia en tonos tostados, y la de YolanCris, quienes apuestan por una doble propuesta de vestidos gemelos para novia y fiesta en blanco y en negro.

¿Quieres ver qué colores dominarán las colecciones de novia la próxima temporada?

Dos novias en color nude, con falda princesa, hombros descubiertos y microcristales bordados, ambos de la nueva colección nupcial de Romona Keveza.


Entre los diseñadores españoles, es Miquel Suay quien se atreve con el negro total, con vestidos de color tostado profusamente bordados con tul y encaje.

La colección de Vera Wang se articula entre los vestidos bicolor en blanco y negro, con cuerpos muy estructurados, trampantojos y líneas geométricas.

Detalle de escote con encaje negro bordado y guantes a juego, de Vera Wang.

YolanCris también incorpora el negro a su colección, en forma de propuesta polivalente para novia y fiesta, con vestidos gemelos en colores blanco y negro, y maxicapas oversize para novia.

Qué os parece?
Os atreveríais a poner un vestido de novia de color?

Imágenes: Google

No hay comentarios:

Publicar un comentario