martes, 7 de enero de 2014

Los colores para bodas para la primavera-verano 2014

Un año más, la empresa estadounidense Pantone anuncia por todo lo alto cual será el color del año. Y parece que 2014 se teñirá de PANTONE Orquídea Radiante 18-3224, "un púrpura fascinante, mágico, expresivo y exótico", según la propia organización. 
Pantone comenzó a editar el color del año en el 2000 y desde entonces esta declaración de intenciones ha influido en el desarrollo de productos en todos los ámbitos. Desde la industria de la moda, el diseño industrial, la cosmética y el hogar. El color asociado a la realeza, símbolo de riqueza y extravagancia, se convierte en tendencia. ¿Te animas a descubrirla?

Si en el 2013 reinó el verde (PANTONE Esmeralda 17-5641), en el año que esta a punto de comenzar, será el turno de este rosa-púrpura que "llega a la rueda de color para intrigar a los ojos y despertar la imaginación”, afirma Leatrice Eiseman, directora ejecutiva de Pantone Color Institute. Según Eiseman, "el color Orquídea Radiante está compuesto de una encantadora armonía de colores fucsia y tonos púrpura y rosa, que inspiran confianza y emanan una gran alegría, amor y salud. Es un color púrpura cautivador, que te atrae con su seductor encanto". Deseos propios para un nuevo año en el que se espera que todo vaya mejor, con la mirada puesta en decir adiós a los malos tiempos.




Hoy os quiero mostrar algunas propuestas para aquellas que queráis incluir el color del año 2014 en vuestra boda!!

Empezando por la novia, podéis atreveros con el púrpura escogiendo unos zapatos o sandalias de este tono…




Y el ramo.....




Los centros de mesa que combinan diferentes tonalidades de flores son perfectos…





¿Qué os parece la elección de Pantone?

Y vosotr@s, ¿ya tenéis vuestros colores para 2014?

¡Feliz lunes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario