sábado, 4 de agosto de 2012

Tendencias en la organización de los eventos

Atrás quedaron los días del típico menú compuesto únicamente por cremas, carnes y ensaladas; ahora es posible contar con delicias.
Hoy las tendencias de presentaciones de servicio para eventos han tomado caminos diferentes. Tanto colores como texturas, espacios y servicio han evolucionado.

Las celebraciones actuales buscan distintos espacios con salas que tengan tonos relajados: barras de bar, servicio de catering buffet que ofrezcan diversas propuestas de comidas.

La iluminación juega un papel fundamental, así como el uso de las nuevas tecnologías y la de videoambientación en la que se utiliza lo ultimo de la tecnología en pantallas gigantes. 
Otra tendencia que se viene afirmando es la de organizar las fiestas a pleno ida y al aire libre, por lo que hay un incremento muy marcado en la contratación de salones con parques y jardines.

La fusión de estilos, como por ejemplo la mezcla de barroco con moderno o el estilo años 70 con diseño contemporáneo, sirve hoy para otorgarle a la velada un look distinto.

Obviamente, la edad del cliente condiciona siempre la ambientación del evento. Cada edad en la vida tiene sus diferentes looks: un adolescente deseará que su fiesta sea moderna y cuente con "lo ultimo", a los 30 años por lo general se elegirá compartir con amigos o el circulo laboral y entre los 50 o 60 años se preferiría una fiesta mas intima y tranquila con los seres queridos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario