miércoles, 4 de julio de 2012

Una aplicación de smartphone hecha a medida para tu boda


Las nuevas tecnologías forman parte imprescindible de nuestra vida, nadie concibe un día a día sin un organizador, un iphone, una tableta, o una agenda electrónica.
En el mundo de las bodas no podía ser diferente y una empresa joven de nuestro país la empresa que se llama Splash Mobile (www.splash-mobile.com) ha innovado con una nueva aplicación que promete hacernos la vida más fácil.
Muchas parejas contratan a una wedding planner por falta de tiempo y esta aplicación va a ser de gran utilidad para las parejas, para las profesionales y sobre todo para los invitados al enlace.
Con esta nueva aplicación, la cual podéis conocer detalladamente en la web www.lainvitaciondeboda.com, los invitados a un enlace tendrán la posibilidad de tener información constante y actualizada acerca de la boda. Para los novios es una forma de hacer más especial el enlace, creando más implicación, y ante todo facilitar las cosas a los invitados.
Con esta app, para empezar, se puede con un solo click, conocer mejor la historia de los novios. Es una introducción muy interesante y una previa del día de la boda, una primera toma de contacto con lo que está por venir. Para complementarlo se pueden ver fotos particulares de ellos, para caldear el día tan especial de la pareja. No tiene nada que ver con el email soso que avisa de recorridos, timing, e instrucciones para ese día. Es tan práctico como que hasta aprovecha la funcionalidad GPS de tu teléfono y te guía al punto exacto de ceremonia o banquete. Y los invitados lo agradecen, al olvidarse de fotocopias y mapas. Obviamente, también permite contactar y comunicarse con los novios, cuestión básica y que acerca más a los invitados. Y por último, otro ejemplo, la gran idea de poder compartir una vez acabada la boda, todas esas fotos geniales que se hayan podido cazar.
Queréis ver fotos?











3 comentarios: