A parte del vestido, algo fundamental para una novia es el peinado que vais a llevar en vuestra boda. Dependerá de dónde se celebre, del estilo del vestido y sobre todo de cómo seáis vosotras. Lo más importante es que os sintáis bien y que no cambiéis demasiado porque si no os sentiréis un poco disfrazadas. Tenéis que ser vosotras mismas.
Os aconsejamos que os pongáis siempre en manos de profesionales. Si tenéis un peluquero habitual y puede peinaros el día de vuestra boda, perfecto! Si no, preguntad a vuestras amigas o dejaros aconsejar!
Es imprescindible que os hagáis como mínimo una prueba antes del gran día, para que podáis decidir que peinado os queda mejor y para que el peluquero ya sepa lo que tiene que hacer y no se ponga a inventar o probar ese día. Nosotras pensamos que lo mejor es que os hagáis una prueba de peinado un día que tengáis una prueba del vestido para ver el efecto completo y si también vais maquilladas mejor que mejor! Así tendréis tiempo de hacer cambios si los necesitáis para llegar la más guapa al altar!
No hay comentarios:
Publicar un comentario