martes, 27 de mayo de 2014

Maestro de ceremonia

Cada día es mayor el número de parejas que, deseando contraer matrimonio civil, no quieren renunciar a una ceremonia elegante, emotiva y sobretodo, a disfrutar de la compañía de sus seres queridos.

En más que eventos trabajamos para hacer realidad todos vuestros sueños y que podáis vivir esos momentos con la mayor tranquilidad, pensando solo el uno en el otro y sintiendo el calor de vuestros familiares y amigos.
Todos podrán estar presentes ya que se realizará donde y cuando vosotros lo necesitáis. Ya sea en una finca, salón de bodas, restaurante, en la playa o en el jardín de vuestra casa, nada podrá impedir que tengáis una ceremonia con todos los detalles que siempre habíais soñado para vuestra boda.


Con el debido y fiel protocolo, la calidez de unas lecturas bien elegidas, la experiencia del oficiante o maestro de ceremonia, la participación de familiares y amigos, y el encanto del lugar por vosotros elegido.
Todo ello dará a vuestra ceremonia un carácter único y entrañable, cercano y emotivo, elegante y participativo, propio de la boda que siempre habíais deseado.

El acto en si es una ratificación de la firma realizada en el registro civil, pero tomando su debido tiempo para cada cosa e incorporando un sin fin de elementos que realzan el encanto, la emotividad y belleza de un acto único en vuestra vida; personalizándolo al máximo y haciendo posible, además, la participación de aquellas personas que desean compartir con vosotros un momento tan especial.

Un evento social de estas características necesita de una persona con cualidades particulares que le permitan conectar con la audiencia, ser cercano, expresivo y comunicativo. Alguien capaz de crear imágenes con sus palabras y hacernos vivir emociones que quedarán en el recuerdo. Una persona en la que depositar nuestra confianza y nos haga fácil algo que hacemos una vez en la vida.

Hay parejas que, aun no haciendo una boda religiosa, desean una ceremonia con gran contenido religioso. Otras quieren realizar algún rito como la ceremonia de las velas o la arena. A todas ellas damos respuesta a sus necesidades porque somos especialistas, y atendemos, incluso, peticiones menos comunes porque estamos siempre abiertos a nuevos retos.
Todo ello con la garantía y seguridad que ofrece el contar con profesionales, y la tranquilidad de un precio al alcance de cualquier pareja.




Si queréis contratar nuestros servicios de maestro de ceremonia, no dudéis en contactar con nosotros. Os ayudaremos encantados!

Imágenes: Google

No hay comentarios:

Publicar un comentario