martes, 29 de abril de 2014

Boda de Sany y Pablo - 26 de abril de 2014

Hace unos meses, un muy buen amigo, Diego, contactaba con nosotros para decirnos que uno de sus hermanos se casaba y que iba a necesitar ayuda con algunas cosas. Lo primero que les ofrecimos fue la candy bar y la boxcam, y fue lo que mas les gustó. 

Una candy bar o una mesa dulce no es una mesa llena de chuches decorada...... no, una candy bar es mucho mas que eso. No se trata solo de volcar unos chuches en bonitos tarros, detrás de cada mesa hay un trabajo de diseño, de formas y colores, volúmenes y texturas, elementos de decoración y personalización. Al igual que un evento completo, una candy bar se diseña. Si, si es verdad, se diseña, no nos hemos vuelto locos. Una mesa dulce o candy bar bien diseñada se convierte en el centro de cualquier evento, ya que son casi como obras de arte, en las cuales cada detalle y cada postre es estratégicamente diseñado y colocado.

Hace unas semanas fuimos al restaurante De Labra para ver el salón, tomar las medidas pertinentes para la mesa dulce y la boxcam y hablar con Marta, la responsable de eventos. 
El salón no nos defraudaba, todo lo contrario....nos gustó muchísimo..... ya estábamos imaginándonos virtualmente la boda!


Durante todo este tiempo, estuvimos pensando en la decoración.....queríamos que fuese acorde a la decoración del salón, y a los centros de flores que la novia, Sany, iba a escoger.

Y por fin, llegó el día, el gran día; nos íbamos a trabajar en el montaje para dejarlo todo a su gusto y que se llevaran una grata sorpresa!


Como la mesa dulce iba a estar colocada delante de un ventanal decidimos poner unas cortinas de tul de forma a darle un ambiente mas cálido y recogido. Las cortinas iban a estar decoradas con molinillos de papel de colores que Laura, mi compañera diseñaba, recortaba y colocaba quedando así de bonitos....




Fuimos colocando las chuches en sus envases.....


Besos rellenos

Tartitas

Choco-bolas

Sombrillas de chocolate

Nubes
 Pusimos una pizarra en forma de corazón para las chuches que no llevaban gluten.




Compramos palomitas de caramelo de colores, las metimos en la cesta para que los invitados fueron rellenando los cucuruchos de papel con la paleta! 


















Y aquí tenéis el resultado final.......













Os dejamos algunas fotos de rincones dulces y amorosos de la mesa....





 

 


Los novios quisieron instalar en su boda la cabina de fotomatón y así recordar los mensajes de sus invitados. Es una cabina de vídeo-mensajes, en la que es posible dejar mensajes de video en alta calidad, de una forma sencilla y divertida. Se permite la grabación de un número de mensajes ilimitado durante todo el evento. 


Interior de la cabina
 

Mirad a la cámara que sale el pajarín!!!!
Encima de las mesas de los invitados, dejamos unas tarjetas indicando a todo el mundo que se pasasen por la cabina para dejar un mensaje de recuerdo. 



Desde aquí doy las gracias a Diego por acordarse de más que eventos, a los novios Sany y Pablo por confiar en nosotros y a Laura.....ella sabe porqué! ;)

Diego probando las chuches!

Si queréis contratar nuestros servicios, no dudéis en contactar con nosotros. Os ayudaremos encantados!

Fotos: más que eventos, restaurante De Labra

No hay comentarios:

Publicar un comentario