martes, 8 de octubre de 2013

Protagoniza tu propia revista y un programa del corazón el día de tu boda

¿Eres de las que compra siempre las revistas del corazón cuando se casa un famoso? ¿Sueñas en secreto con tener un reportaje de bodas como los que esas publicaciones preparan para ellos? 
Entonces, la exclusiva de la boda es exactamente lo que siempre soñaste para tu gran día. Consigue un excepcional reportaje en formato revista y un programa de televisión como vídeo de boda. ¿Qué más necesitas para sentirte como una estrella?



Aunque arriesgada, la idea de La Exclusiva de la boda es una apuesta totalmente novedosa en el mundo de las fotografías y vídeos de boda. Como ellos mismos dicen, su intención no es hacer un álbum al uso, sino una revista. Y tampoco quieren hacer un vídeo de boda tradicional, sino que entrevistarán a tus familiares y amigos y a vosotros mismos para conseguir las declaraciones más jugosas como si de un programa del corazón se tratase.



Quince días después de la ceremonia los invitados reciben en casa una revista de 60 páginas, elaborada por su equipo de periodistas y publicistas, con una crónica que incluye todos los detalles de la ceremonia y banquete, entrevistas y más de 100 fotografías a todo color. ¡Ya le gustaría a más de un famoso contar con un reportaje tan completo de su gran día!



Y para que los novios conserven el recuerdo de todo lo que sucedió en el mundo el día de su boda, La Exclusiva de la boda entrega además a los novios un pack de 25 revistas, acompañadas de la prensa de los principales cabeceras de los diarios locales, autonómicos y españoles. Todo ello se presenta en un original revistero diseñado por Jonas Forsman con material de los campos de tenis de Roland Garros.



Pero si la revista de tu boda te parece una idea original, espera a ver el programa de televisión que La Exclusiva preparará para vosotros. ¡Nada de chapuzas improvisadas! Un operador de cámara y un reportero acudirán a tu enlace para cubrir todo lo que allí sucede y entrevistar a tus allegados. Después, ya en el plató, los profesionales de La Exclusiva de la boda montan los vídeos a los que dará paso un presentador. ¡No os perdáis el momento en el que la experta en moda y personal shopper y colaboradora habitual de La Exclusiva se encarga de comentar el estilismo de novios, padrinos e invitados! ¿Cuál será su veredicto?




Y si todo esto te ha gustado, también puedes solicitar información sobre otros productos relacionados con tu boda que La Exclusiva de la boda pone a tu disposición: invitaciones en formato revista, videofriends y directos de la ceremonia a través de su web. Toda una revolución en las bodas que ya ha conquistando el corazón de miles de personas.

¿Qué te parece? ¿Te atreves?

No hay comentarios:

Publicar un comentario