martes, 29 de octubre de 2013

El cumple de la jefa - 2ª parte

Soy Laura, colaboradora de “Más Que Eventos”. La semana pasada os hablaba aquí de cómo fueron los preparativos del 40 cumpleaños de Elena, la cabeza más visible de “Más Que Eventos” y quién habitualmente firma este blog.





Como os dije esta era una fiesta íntima, en la que no todos podíamos estar allí, hay amigos que viven fuera, y que no podían ni querían faltar ese día.

Se me ocurrió que podía usar el formato de “Hay una cosa que te quiero decir”, envié un sobre con una invitación del mismísimo Jorge Javier Vázquez. Lo envié por correo postal con días de antelación, y no llegó, así que tuve que hacer otro, que el personal del restaurante le entregó en plena cena. Su cara fue un poema…



Pusimos la presentación, al igual que en el programa, los carteros le hicieron un par de preguntas para asegurarse que era la Elena que buscaban.


El mismo Jorge Javier dio paso a las felicitaciones llegadas desde León, Burgos, Holanda, Suiza y Estados Unidos.




Como en todo cumpleaños, el culmen llega con la tarta, enviamos a la repostera ideas y elementos que creíamos que debían estar, hizo una selección, decidimos convertir a Heidi en Elena, con su pelo y gafitas, inseparable de su teléfono y su tablet. La sentamos bajo la Torre Eiffel, que lució la bandera española haciendo un guiño a la doble nacionalidad de la cumpleañera ya que nació el día de la Hispanidad. Por cierto, era de delicioso chocolate y fondant.



Elena estaba felíz, y nosotros también lo disfrutamos muchísimo!








Gracias a Carmen y al equipo de “La Pumarada”, a Cecilia por tu implicación y maestría.

Espero que os haya gustado lo que hacemos desde “Más Que Eventos”, y contéis con nosotros nosotros tanto para celebraciones grandes como pequeñitas, en todas ponemos el mismo empeño para que sean especiales.

Hasta pronto!





No hay comentarios:

Publicar un comentario