martes, 3 de septiembre de 2013

Regala bailarinas en tu boda

Desde hace años, es costumbre que la novia regale a sus invitadas en el momento del baile unas alpargatas planas o de cuña, para que se las puedan cambiar por los tacones y estar más cómodas.



En más de una boda en las que he estado han tenido ese detalle con nosotras y es un alivio; normalmente estás estrenando zapatos, o no estás acostumbrada a estar tantas horas con los tacones, y es un momento genial para que los pies descansen un poco y puedas seguir con la fiesta.

La alpargata es un zapato económico, y muchas empresas ofrecen descuentos cuando las compras en cantidades grandes, pero es un zapato claramente de verano, y para las bodas de otoño o invierno que empiezan ahora no quedaría muy bien regalarlas, salvo si estás en un clima cálido, donde haga bueno todo el año.

Entonces, ¿qué hacemos para que nuestras invitadas estén cómodas? Hay una alternativa válida para cualquier época del año, y tan cómoda como las alpargatas, y son las bailarinas.

En el mercado podemos encontrar las bailarinas plegables por un lado. Son manoletinas o bailarinas de piel o polipiel muy finita, y con la suela blanda, lo que permite que se enrollen o plieguen y no ocupen apenas espacio en el bolso. Son muy cómodas: es como llevar unas zapatillas de andar por casa, y así el pie descansa, y seguimos estando monas en la boda. No son aptas para grandes caminatas o para usarlas todos los días, ya que la suela suele estar hecha de goma, pero te salvarán de más de un dolor de pies.

En Enrolladas, preparan cajas para bodas con este tipo de manoletina a precios muy atractivos, cuidando mucho la presentación. Tan solo tienes que escoger las tallas, los colores en las que las quieres -tienen mucha variedad: rojas, negras, doradas, bronce ¡e incluso de rayas marineras!-, y si lo deseas las puedes personalizar con una etiqueta. Es un detalle que tus invitadas agradecerán, y que, después de la boda, podrán llevar en el bolso para una emergencia. No ocupan casi nada, y son perfectas para conducir, ir a fiestas o llevarlas por si los tacones nos empiezan a matar.



Por otra parte, tenemos las bailarinas de toda la vida. En Según Joe ofrecen sus Fashion Emergency Kit, que como bien indica su nombre, es un kit de emergencia súper fashion y divertido para las invitadas a tu boda.

Con una estética muy graciosa, te da varias opciones que van desde comprar las bailarinas en una bolsa individual y con tarjetas con los nombres de los novios, a comprar sólo los tarjetones y las bolsas. Las bailarinas que ellos ofrecen las puedes usar en cualquier momento, ya que son las mismas que comprarías en una tienda; aunque son un pelín más caras que las otras opciones (tampoco mucho más), son unos zapatos que tus invitadas podrán reutilizar en un montón de ocasiones, y siempre recordarán que fuiste tú quien se las regalaste.



Al pedir el presupuesto, te mandarán todas las bailarinas que en ese momento tienen disponibles para que te decidas por las que más te gustan, para así hacer el pedido más personalizado y al gusto de tus invitadas.

Y vosotras, ¿qué detalle vais a tener con vuestras invitadas? ¿Habéis pensado en alguna opción para que vayan cómodas?

Imágenes: Pinterest

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar