martes, 10 de septiembre de 2013

Bodas en domingo

Antiguamente casarse en domingo era de lo más normal y hasta común, pero poco a poco el sábado fue ganando terreno al día de las bodas por excelencia hasta desbancarlo. Sin embargo, los presupuestos ajustados han hecho que los domingos estén volviendo a recuperar su importancia y de nuevo son el día elegido por muchas parejas para celebrar su enlace.



Estas son algunos de los aspectos que debéis valorar antes de decidir si el domingo será, o no, el día perfecto para vosotros:
El banquete y demás servicios para la boda puede que os salgan bastante más baratos si la celebráis en domingo porque suelen ser días con menos demanda y eso, desde una finca o restaurante enfocado a eventos y celebraciones, se valora ya que así llenan fechas en el calendario.
Si la celebráis por la mañana, una boda en domingo puede ser igual que una en sábado y al terminar a una hora más temprana no afectará a aquellos que trabajan el lunes.
Hay mucha gente que trabaja los sábados y por lo que si os casáis en domingo no tendrán que pedir fiesta o renunciar a asistir a vuestra boda. En estos casos celebrar vuestra boda en domingo es una perfecta idea.
En cambio, si entre vuestros invitados tenéis a un gran número que vienen de fuera, la boda en domingo puede dificultar el que viajen y estén de vuelta el lunes para empezar la semana.

Sea como sea y decidáis lo que decidáis al final, la gente que de verdad os quiere estará en vuestra boda sin importar el día y el lugar en que se celebre, así que sentíos libres de elegir lo que más os convenga o guste, aunque tengáis en cuenta todos estos factores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario