viernes, 9 de agosto de 2013

Presentación Qoe - Mas que eventos en Evades



Con motivo de la XVI Edición de la Escuela de Verano de Siero - Evades, D. Ignacio Arango, coordinador de Qoe Asturias y D.ª Elena Alvarez, directora de Mas que eventos fueron invitados el pasado miércoles 7 de agosto en la Casa de Encuentros de Mujeres de Pola de Siero, a presentar a los alumnos del Curso de Organización de Eventos, Protocolo y RRHH dicho movimiento así como Mas que eventos como OPC.





D. Ignacio Arango explicó quienes formamos parte del movimiento, cómo y cuales son nuestros objetivos y acciones. QOE es un movimiento compuesto por un conjunto de profesionales y estudiantes de comunicación, de protocolo y de la organización de eventos. 
Pretendemos, con la unión de los que ya son profesionales y los que se están preparando para ello, reivindicar el lugar que este sector se merece y trasladar a la sociedad la importancia del mundo de los eventos y del protocolo.


























Desde aquí, queremos agradecer de nuevo, a Kike Riesgo y a la organización de estos cursos, la confianza que han depositado en nosotros.


Imágenes: Laura Fernández

No hay comentarios:

Publicar un comentario