martes, 13 de agosto de 2013

El periódico de tu boda

Los padres de los novios son un pilar para ellos en todo momento y también en la organización de la boda, por ello, son muchas las parejas que quieren tener un detalle con ellos en su gran día. Para todos ellos, hemos descubierto la web el periódico de tu día dedicada a la creación de periódicos personalizados de un día especial.


El periódico de tu día es un original regalo de boda que siempre conservarás con cariño


Nuestros padres han vivido con nosotros cada momento importante de nuestras vidas y, sobre todo las madres, seguro que han “sufrido” con los novios durante la preparación de la boda ayudándonos con la experiencia que adquirieron con su propio enlace. Si quieres un regalo original para ellos en el día B que les agradezca ese apoyo, olvídate del típico ramo de flores que se entrega en el banquete y apuesta por algo distinto: la edición Primera Plana Clásico (en color o en blanco y negro) del periódico de SU día. ¡Muy pocos padres pueden evitar la emoción al ver su boda convertida en la noticia principal de un periódico que guardarán para siempre!


Dejar un testigo de los días que han marcado tu relación es un gran detalle para regalar a vuestros padres


El Periódico es una recopilación de noticias de actualidad y acontecimientos importantes del día de la boda con el objetivo de que nunca puedas olvidar nada de lo que pasó en esa fecha: las emociones, los invitados, las anécdotas, los regalos, las fotos, esa anécdota que te hará reír cada vez que la recuerdes… Imagina sacar del cajón todas esas fotos de la boda de tus padres que ellos ya tenían casi olvidadas y crear con ellos un periódico para que lo conserven para siempre. ¡Seguro que les encantará este emotivo detalle de boda que perdurará en el tiempo y con el que disfrutarán una y otra vez!


Para tus padres no habrá un regalo más emotivo que un periódico en el que plasméis todas las anécdotas de su gran día


Y es que, recibir una primera página de periódico con la noticia de su boda será para tus padres uno de los regalos de boda más emotivos y sorprendentes. Ellos, que siempre han presumido de sus hijos, tienen ahora la excusa perfecta para enseñaros a vosotros y a sus amigos y familiares todo lo que un día vivieron cuando eran jóvenes y ellos eran los protagonistas del gran día. ¿Te imaginas lo que disfrutarán enseñando a todos este recuerdo impreso de su enlace?

Pero El Periódico de tu día no solo es un regalo original para vuestros padres. ¿Te imaginas plasmar vuestro noviazgo en forma de noticias de periódico y regalárselo a tu chico en el banquete de bodas? Seguro que no puede contener la emoción. Y si lo que queréis es que vuestros invitados recuerden cada minuto de vuestra boda, puedes plasmarlo todo en el Periódico Actual y entregárselo tras la luna de miel.


Cada foto, detalle o anécdota que incluyáis servirá a vuestros padres para contar todos los detalles de vuestra boda a sus seres querido


Si te gusta la idea pero ya llegas tarde para tu boda, también puedes regalar El Periódico de tu día en aniversarios, cumpleaños, nacimientos (tienen un formato, Primera Plana Niños, que es sencillamente adorable), jubilaciones, comuniones… Cualquier evento o celebración que quiera recordarse es la excusa perfecta para realizar uno de estos periódicos nostálgicos y, por cierto, muy bien presentados. Te lo envían a casa en una elegante y espectacular caja roja.





No lo dudes, si quieres hacer un regalo de boda original a tus padres, tu pareja o a tus amigos y familiares, escoge el periódico de tu vida. Todos quedarán sorprendidos por la emotividad y originalidad del regalo y por el magnífico recuerdo que quedará para siempre de tu gran día.


Imágenes: el periodico de tu dia

No hay comentarios:

Publicar un comentario