martes, 16 de julio de 2013

Wedshoots, el álbum de tu boda con las fotos de tus invitados

Atención a todos los novios!!! Bodas.net acaba de sacar una novedad que estoy segura de que os dejará a muchos con la boca abierta... 

Lo han bautizado como Wedshoots, una App para móvil gratuita (disponible para Android y iPhone) con la que vuestros invitados podrán publicar al momento las fotos que vayan haciendo el mismo día de vuestra boda en un álbum privado compartido con todos los asistentes. Con esta aplicación todo el mundo podrá seguir al instante las fotos más divertidas y originales de vuestro gran día, imágenes que después podréis conservar como un recuerdo único y muy especial!!

1. Lo primero que tenéis que hacer es crear un álbum que se asociará a vuestra web de boda de Bodas.net. Podéis hacerlo desde esta web: http://www.wedshoots.com/ o desde la sección de Wedshoots que encontraréis en el apartado de "Mi boda".





2. Una vez hayáis seguido estos pasos se os dará un código que tenéis que compartir con vuestros invitados. Para aseguraros de que todo el mundo lo tenga el día de la boda podéis ponerlo en las invitaciones.

3. El día de la boda... todo el mundo tendrá la app instalada y el código de vuestro álbum para ir subiendo todas las fotos que vayan haciendo. Y lo mejor, se preparas un proyector podréis verlas todas al momento en pantalla grande 

Tenéis más información en esta página: http://www.wedshoots.com/



Fuente: bodas.net

1 comentario: