martes, 2 de julio de 2013

Regalos solidarios

El pasado 26 de marzo, hacíamos una entrada en el blog sobre el regalo azul de Unicef, en el cual os explicábamos que Unicef propone para bodas, bautizos, comuniones el Regalo Azul, un regalo que, en lugar de acabar en un cajón, lleva suministros a los niños que lo necesitan.

Existen mas ONG que se han sumado a esta campaña, como por ejemplo la Obra Social de San Juan de Dios, la Fundación Theodora, Médicos sin Fronteras, etc. Hoy os hablaremos de la Fundación Theodora.



Hay muchas parejas que optan por ser solidarios con los más necesitados en el día de su boda, así que creo que esta es una muy buena opción para ayudar a la Fundación Theodora para que pueda seguir avanzando y alegrando los corazones de muchos más niños hospitalizados. 



El nuevo proyecto consta de cambiar el típico regalo para los invitados de un jaboncito, unos posavasos, una botella de licor... por una nariz roja de payaso. Esta alternativa será genial para que paséis un buen rato en vuestra boda, os hagáis fotos con las narices de payaso y, a la vez, ayudéis aquellos que lo necesitan. Cada nariz roja tiene un precio de 1,5 euros y si quieres que vayan en su caja solidaria el precio será de 3 euros. 


Podéis pedir información en el mail del Doctor Sonrisa doctorsonrisa@theodora.org o en el teléfono 91-431.25.90.








No todo esta perdido cuando puedes ver en el rostro de un niño su magnífica sonrisa.


Fuente: Fundación Thedora, google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario