martes, 4 de junio de 2013

Animación infantil para bodas

Espontáneos e imprevisibles, los niños aportan a las bodas un plus de naturalidad extra. Y es que con estos “locos bajitos” correteando alrededor de los novios en la ceremonia y durante el banquete nunca se sabe qué puede llegar a ocurrir. A pesar de que hay novios que deciden recomendar a sus invitados la “no asistencia” de los más pequeños, muchas son las parejas que aprecian su presencia, apuestan por ofrecer algún tipo de animación infantil para bodas e incluso los escogen para su cortejo nupcial: damitas y pajes que tirarán pétalos, ayudarán con la cola de la novia y llevarán las arras y alianzas.

Precisamente porque son niños, no podrán estar quietos ni un minuto, así que contratar un servicio de animación infantil durante el banquete y la fiesta quizás se convierta en una idea brillante. Ellos se lo pasarán en grande y los padres disfrutarán de la boda con tranquilidad y sin interrupciones.





Una solución perfecta para todos pueden ser estas ideas de animación infantil para bodas:

- Una ludoteca o pequeña guardería en algún rincón del espacio acondicionado para ello será una opción de lo más cómoda. Además, el personal contratado les ayudará a comer y hará partícipes a los niños de cada momento de la boda sin que nada se quede bajo control.

- Poner una barra libre de chuches con nubes, ladrillos, corazones, regalices, ositos de goma… ¡un dulce paraíso de colores! Niños y mayores se divertirán visitando entre baile y baile la barra libre de chucherías y probando cada una de sus atractivas piezas. Además, colocada con gracia, dará lugar a una vistosa decoración del espacio. Una fuente de chocolate también será una opción que seducirá a niños… y adultos.

- Unos payasos entretendrán a los niños mientras los adultos comen y charlan. Pintarán a los niños, harán figuras de globoflexia, cantarán y se lo pasarán en grande. Otra idea de animación es contar con un mago o un cuentacuentos pero todo depende de la edad de los pequeños invitados.

- Contratar hinchables, colchonetas, mesas de juegos, una piscina de bolas e incluso un teatro de marionetas.


1 comentario:

  1. Esto nos muestra las mil y una forma que tenemos para que nuestros pequeñines disfruten al 100% de sus fiestas infantiles con gran variedad de actividades y aunque pensamos que como adulto no se disfruta en la actualidad algunas de las actividades que realizan en estas fiestas infantiles vienen adaptadas para que nosotros los padres podamos compartir con los pequeñines.

    ResponderEliminar