Las maletas están de moda, son un elemento que cada vez se utiliza más en la decoración de bodas, para conseguir un un estilo retro y vintage. Con unas líneas clásicas y de diferentes materiales: madera, tela, cartón, piel… Todas son válidas, luego hay que personalizarlas.
Se pueden dejar de origen, bastará sólo con desempolvarlas o restaurarlas. Depende de nuestro gusto y de la función que se le vaya a dar. Eso sí, sin renunciar a las características propias de su diseño antiguo.
Es probable que podáis encontrarlas en casa de los abuelos, o bien por rastrillos, en tiendas de segunda mano, anticuarios…
Su fin puede ser únicamente decorativo, como almacenaje o para portar detalles para invitados. Pueden utilizarse también como marco para los meseros, en vertical u horizontal: de todas las maneras resultará bonita y llamará la atención de tus invitados.
Con cualquiera de las alternativas que os muestro obtendréis resultados sorprendentes, originales, singulares. Sencillas, divertidas y bonitas decoraciones, ¡sin olvidarnos que a la vez estaréis reciclando!
Si finalmente has decidido utilizar maletas para decorar tu boda, además podrás darles un doble uso. Después puedes utilizarlas para decorar tu hogar con maletas, creando rincones especiales, o como piezas para almacenaje, zapateros, mesillas auxiliares, de piecero a los pies de la cama, o como mesa para el salón… Su utilidad es infinita.
Fuente: Pinterest
No hay comentarios:
Publicar un comentario