martes, 26 de marzo de 2013

Regalo azul de Unicef

A todo el mundo le gusta hacer un pequeño regalo a los invitados al bautizo o la comunión de su hijo. 
Unicef nos propone para estas ocasiones el Regalo Azul, un regalo que, en lugar de acabar en un cajón, lleva suministros a los niños que lo necesitan.



El funcionamiento es muy sencillo: tú eliges el regalo que te gustaría enviar a los niños que más lo necesitan entre diferentes opciones de suministros: vacunas, alimento terapéutico, pastillas potabilizadoras, cuadernos y muchos más productos imprescindibles para la supervivencia y el desarrollo de millones de niños que viven en condiciones extremas.



Después, puedes personalizar con el nombre de tu hijo la tarjeta postal o electrónica para los invitados al bautizo o la fiesta que estéis celebrando (los gastos de imprenta van aparte). Tus invitados recibirán esa tarjeta o la e-card y descubrirán que has ayudado en su nombre a un proyecto de UNICEF.

UNICEF envía tu aportación allí donde se necesite.

En un mundo en el que tanta gente carece de lo más básico y los niños son los principales afectados por cualquier situación de escasez o crisis, hacer un regalo solidario como este es una buena forma de poner nuestro granito de arena para construir un mundo mejor y compartir lo que tenemos.

A través de la web www.regaloazul.unicef.es puedes elegir el “Regalo Azul” que deseas enviar como ayuda y que se ajuste a tu presupuesto. Los invitados a la boda reciben una tarjeta personalizada en la que se les informa del producto que has seleccionado y del programa de ayuda al que va destinado.
El “Regalo Azul” de UNICEF también tiene opciones para incluir en la lista de bodas o para cualquier otro tipo de celebraciones como bautizos, comuniones y regalos de empresas, por ejemplo.




El “Regalo Azul” ayuda a cambiar y salvar la vida de muchos niños… y tu puedes contribuir a ello gracias a este sencillo y generoso acto de solidaridad. 

Te animas a hacer en tu boda un pequeño gesto solidario?


Fuente: Unicef


No hay comentarios:

Publicar un comentario