martes, 19 de marzo de 2013

Los zapatos de la novia

Los zapatos, son uno de los complemento más importantes el día de la boda, debes de elegirlos con mimo. Al mas puro estilo Cenicienta, deben de acoplarte como un guante, estarás muchas hora de pie, bailaras y saltaras, por lo que aparte de bonitos deben de ser cómodos.




Intentaremos darte unos consejos para que su elección sea más fácil.

Existen diferentes tipos de zapatos. Podemos ir desde unos zapatos de salón, tacón alto o bajo, sandalias, peep-toe y porqué no, unos botines. A todos estos estilos podemos darle color o quedarnos con el blanco, marfil, oro o plata. Por lo que la elección de los zapatos no siempre es fácil.

Primero, debes elegir tu vestido, su estilo, marcará el de los zapatos. Intenta igualar el color con el del vestido, aunque creas que los zapatos de novia apenas se verán, no es cierto, soy un accesorio muy importante y muy visible al que mucha gente estará atenta.

El tacón del zapato, debe de ser de la altura que estés acostumbrada, si eres de llevar tacones a diario y estas familiarizada con ellos no encontrarás problemas, en cambio si no es así, decántate por unos zapatos de tacón bajo o planos, evitarás estar incomoda el día de la boda.
Tener en cuenta la altura de tu pareja a la hora de elegir el tacón. Podemos tener un zapato con un tacón de 7-8 cm, y si necesitamos más altura podemos decantarnos por unos peep-toe que con la ayuda de la plataforma nos iremos a 11-12 cm sin incomodidades.

No esperes a la boda para estrenarlos, pontelos en casa durante unas semanas al menos para evitar quizás rozaduras y poder caminar, así los zapatos se amoldan a tu pie como un guante el día de tu boda sin que te molesten.
¿Vosotras por que modelo os decantais?, ¿Nos contaréis qué tipo de zapato habéis elegido?

No hay comentarios:

Publicar un comentario