lunes, 25 de febrero de 2013

And the Oscar goes to..............

Anoche durante los Oscars volvimos a ver a celebrities vestidas para posar sobre la alfombra roja. 
Os dejamos aquí una selección de los que más nos han gustado..............


Amy Adams, con un vestido gris palabra de honor de Oscar de la Renta.


Jennifer Lawrence ha apostado por un vestido blanco y de palabra de honor. Un vestido de Dior que ha causado buenas sensaciones en la alfombra y que llevaba metros, metros y metros de tela.



Como muestra de la perfección de su estilismo, su look de belleza al que no se le puede poner ninguna pega y la nota original al colocar el collar cayendo hacia la espalda.
Por cierto, las joyas son creaciones de Chopard mientras que el clutch lo firma Roger Vivier.



Charlize Theron siempre marcando estilismo eligió un vestido palabra de honor blanco y de Dior.
El inmaculado blanco contrasta perfectamente con el tono de piel de la actriz y mientras la rigidez tan asentada del bustier hacen el look, la falda se mantiene relajada, elegante dando la imagen de gran dama del cine.
El resto de su estilismo se envuelve de esa misma sencillez y elegancia que transpira su diseño con sandalias de Roger Vivier, joyas de Harry Winston y un look de belleza sublime.


Naomi Watts quiso marcar la diferencia en lo que a escotes se refiere, apostando por un vestido con escote super original de Armani. ¡Imposible no enamorarse de este vestidazo!
Cluch de Roger Vivier y joyas de Neil Lane.


Jennifer Aniston de rojo Valentino.



Joyas de Fred Leighton y clutch de Salvatore Ferragamo.


Anne Hathaway se decantó por un Prada muy sobrio por delante y muy sexy por detrás, dejando su espalda casi toda descubierta. ¿El color? Un rosa palo triste y apagado.



La actriz acaba su look con el clutch Pilgrim de Roger vivier y lo mejor de su look, unas impresioantes joyas de Tiffany & Co. entre las que destaca su gargantilla que, de una manera muy original, adorna el escote de la espalda.

Qué os parece nuestra selección? Os gustan?

No hay comentarios:

Publicar un comentario