La firma de alta joyería Tiffany´slleva su nombre unido a una de más famosas y míticas películas de los años 60´s protagonizada por Audrey Hepburn, Desayuno con diamantes.
Quién no ha visto alguna vez esta película y ha soñado con protagonizar alguna escena emulando a la bella actriz?
Y quién no ha deseado alguna vez lucir en su dedo un anillo de pedida, con un hermoso y enorme diamante de esta joyería?
Bueno, puede que todas no podamos tenerlo pero lo que si podemos tener es una boda al más puro estilo Tiffany's siguiendo como línea decorativa su clásico color azul.
Desde mas que eventos sabemos cómo hacerlo.
Empezando por el lugar, todo debe estar pensado al milímetro, no podéis olvidar que cuando se elige un tema, hay que aplicarlo a toda la boda: el pastel, el ramo de la novia, la decoración....
Este tema, queda muy bien para bodas al aire libre. Decorar el espacio con cajas azules como las de la joyería, con collares de perlas, con lazos grandes y blancos.
Las mesas pueden estar decoradas con diamantes. Esto dará un toque muy original y realista. También podéis recurrir a pequeñas velas blancas, con un lazo azul que se pueden colocar por diferentes lugares del salón o por encima de las mesas.
Otra opción es que las mesas sean cuadradas, azules y blancas, simulando las cajitas de la marca Tiffany’s.
Con las invitaciones probar algo original y a la vez, seguir con el tema de la boda. Conseguir el color azul de la marca, poner una foto de Audrey para que se note el tema del evento.
En cuanto al vestido de novia, puedes escoger un vestido con diseño columna, pero si quieres ir más allá, puedes hacer una réplica del famoso vestido que Audrey Hepburn llevó en la película, hecho a medida y en color blanco.
Para los complementos, utiliza una tiara y colócala en el peinado.....collares de perlas, guantes largos, y si eres un poco más atrevida, no dudes en utilizar ese cigarrillo que Audrey llevaba con tanto estilo y glamour. También puedes utilizar unos zapatos que acompañen al estilismo, como unas bailarinas o unos zapatos de corte salón con algún detalle hecho con perlas.
Los invitados deben ir vestidos para la ocasión, no olvidemos que Desayuno con diamantes es una película de época, de los años 60. Así que deberán ir vestidos con la moda de esa época.
Una idea divertida es que las camareras vayan vestidas con el LBD (Littlle black dress), el famoso vestido negro pequeño. Y los camareros con un traje negro de botones.
En esta ocasión para el menú no hay nada específico y característico. Lo que no pueden faltar son los cupcakes, cookies, galletas macarons y todo tipo de pastelitos. Una buena idea sería, que este tipo de comida lo ofrecierais a la hora del baile, como buffet libre, para que los invitados pudieran disfrutarlo cuando quisiesen.
Y como no, una preciosa tarta!!!!!
En la tarta podéis poner toda la creatividad e imaginación que queráis. Puede ser una tarta, de pisos hecha con cajas de la joyería Tiffany’s, o una tarta de pisos combinándola con los colores del tema de la boda, o una hecha toda de cupcakes, o simulando la silueta de Audrey Hepburn, o una caja de regalo enorme…, como queráis. Todo lo que imaginéis, podréis hacerlo con vuestra tarta.
Y para el libro de firmas, cambiar el libro tradicional por una gran caja Tiffany’s de sugerencias, donde los invitados de la boda puedan dejar su recuerdo escrito de ese día dentro.
No es relevante el tipo de música que utilicéis para amenizar la celebración. La canción Moon River de Henry Mancini, no puede faltar. Es la canción de la película, sería una decisión muy acertada que la eligieras para el baile de entrada.
Os dejo el vídeo más abajo para que podáis escucharla.