martes, 8 de enero de 2013

Una fiesta de Primera Comunión diferente

Organizar la primera comunión de tu hijo requiere mucha planificación y la inversión de un tiempo del que quizás no dispones. Mas que eventos te organiza y te ofrece, además, la garantía de un evento perfecto.

Asistirán numerosos niños, amigos o familiares del protagonista y habrá que invitar a mucho mas personas de las que tienes en mente ahora. Con esta lista de invitados, la planificación te requerirá meses, sin duda. Debes considerar todos los detalles que conciernen al niño, preparar el vestuario, considerar el lugar donde se celebrará.
Aunque te hayas planteado un evento pequeño, Mas que eventos puede ahorrarte muchas de las tareas y lugares que tendrás que visitar para llevar a cabo la fiesta y para las que quizá no tengas tiempo. Invitaciones, la iglesia, recordatorios, carpa, menaje, juegos para los niños, transporte desde la iglesia, lugar del evento, etc.

Hasta en la más pequeña celebración deben plantearse todos estos temas y muchos más, y un organizador que lleva desde la planificación hasta el desmontaje de tu fiesta te garantizara resultados de éxito, y en cuando llegue el momento, únicamente tendrás que limitarte a disfrutar.

La primera comunión es un momento importante para toda la familia, un paso significativo desde la infancia hacía la madurez, y como tal merece una fiesta memorable. Como siempre, la organización de la celebración requiere mucha atención a los detalles, mucha emoción y, para adaptarse a los tiempos, algo de originalidad. A fin de cuentas, la fiesta sirve para celebrar no sólo que los niños reciben a Jesús por primera vez, sino también la juventud y la ilusión. 
Pero ¿cómo combinar una ceremonia tradicional con una celebración original y festiva? A continuación te damos algunos ideas:

· ¿Por qué no una fiesta "Carnaval"? Decora con mucho color, con guirnaldas y globos de todo tipo, y añade carritos de perritos calientes y/o helados, castillos hinchables, animadores montando actividades y juegos. Contrata a una pintacaras para convertir a los invitados en personajes de fantasía.


· ¡Una fiesta náutica! Como a veces los niños se visten de marineros... Decora con figuras con forma de peces, además de globos con forma de delfines, peces y caballos de mar. Podrás ampliarlo a un tema "isla tropical", añadiendo decorados con forma de loros y tucanes, guirnaldas y troquelados con forma de palmeras, globos con forma de flamencos... Si decides contratar a un animador, pídele que venga disfrazado de pirata.



· Una fiesta de cuentos. Contrata a una animadora disfrazada de princesa o arlequín. Decora con muchos globos y guirnaldas de varios colores. Alquila una máquina de pompas. Y encarga o prepara una tarta con forma de castillo.







Todo esto y mucho mas, te lo podemos organizar en Mas que eventos. No dudes en contactar con nosotros.

2 comentarios:

  1. Muy chulas las ideas!! Aqui tenéis otra!
    http://www.tustallerescreativos.com/

    ResponderEliminar