viernes, 13 de abril de 2012

Nuevo viaje!!

Como todos sabéis dentro de los eventos que organizamos desde Mas que eventos, están los viajes organizados o excursiones.
En un post anterior, os conté el viaje que realizamos el mes pasado a la Festa de la Arribada en Baiona, pues bien, el próximo fin de semana nos vamos a la Ribeira Sacra.
Sabéis donde es?
La Ribeira Sacra es una zona que comprende las riberas del río Sil y del Miño. En la zona sur de la provincia de Lugo y el norte de la provincia de Orense. La capital de la zona es la ciudad de Monforte de Lugo.



Saldremos de Asturias el sábado por la mañana para dirigirnos a esta bonita zona de Galicia. Daremos un  paseo en catamarán disfrutando del paisaje del río Sil.
También nos desplazaremos a Monforte de Lemos donde iremos al Castillo, al Monasterio Benedictino de S. Vicente del Pino, el Convento de Sta. Clara y el Colegio de Nosa Señora de Antiga.
El domingo por la mañana iremos hasta Orense. Una vez allí, visitaremos los 3 manantiales de aguas termales de As Burgas, la Catedral de San Martiño y la Capilla del Sto Cristo.
Y regresaremos de nuevo a Asturias.

Os dejo aquí el programa del viaje mas detallado.
Si estáis interesados, no dudéis en contactar con nosotros. Aun tenemos algunas plazas!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario