martes, 4 de febrero de 2014

Celebra tu boda vintage. ¿Te atreves?

El pasado siempre vuelve. Esta podríamos decir que es la frase que describe la esencia de una boda vintage. Los tiempos pasados, tanto en decoración, como en moda, como en gustos y aficiones está en pleno apogeo.
Todo lo que durante una época dejamos olvidado vuelve, es más, está de plena actualidad. Recuperar objetos y estilos antiguos dan un aire mágico y romántico. Por eso os planteamos la siguiente pregunta: ¿Por qué no optar por esta temática para tu boda?

Lo vintage es una tendencia que cada vez cuenta con más seguidores y permite salirse un poco de opciones más tradicionales que solemos ver en las bodas.



Vintage es un término tomado del inglés que se utiliza para designar cualquier objeto antiguo con estilo. Pueden ser o bien cosas recuperadas del pasado o dado la cantidad de seguidores y aceptación que tiene este estilo pueden ser diseños nuevos inspirados en este estilo. Sonmuchos los objetos y decoraciones que se fabrican actualmente simulando ser antiguos.

El estilo vintage se ha extendido en los últimos años a todos los ámbitos del diseño y la moda y también a la decoración, haciéndose extensible al estilo elegido por muchas parejas para la celebración de su boda.

Inspirado en los años 30-40, es un estilo elegante, de aire romántico, basado en diseños de tendencia antigua pero utilizando accesorios vanguardistas y modernos. En el estilo vintage puro, se utilizan piezas antiguas exclusivas, pudiendo ser verdaderas joyas de anticuario o coleccionista. Y como la mezcla de estilos, esta todavia si cabe de más actualidad, lo perfecto es combinar con otras más modernas de corte clásico.



Pero...¿qué se considera una boda vintage?
El estilo vintage en una boda se puede reflejar en multitud de aspectos y sobretodo en los pequeños detalles, que son los que marcan la diferencia y los que harán de tu boda algo especial y diferente.

Desde el lugar elegido, el tipo de flores a utilizar, las invitaciones de boda, el tipo de decoración, el menú de la comida o de la cena e incluso los detalles a los invitados, todo puede y debe tener un toque vintage, ya que todo debe tener una coherencia guardar un mismo carácter respetando un único estilo de inspiración.



Fotos: Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario