lunes, 15 de abril de 2013

Ideas para bodas: el árbol de los deseos

Cada vez más parejas se animan a personalizar su boda con detalles originales con los que sorprender a sus invitados. Los libros de firmas se están convirtiendo en buen aliado para los novios. 






El árbol de los deseos o árbol de huellas dactilares es una idea original que sirve como alternativa al libro de firmas. 
Consiste en dibujar un árbol sobre un lienzo o cartulina y formar las hojas del mismo con las huellas dactilares de los invitados. Es una idea muy sencilla que apenas necesita de la cartulina y de una almohadilla para sellos. Además, se puede jugar con los colores y crear un árbol con diferentes tonalidades de hojas, según en qué estación del año os caséis. Y si os gusta la idea pero no queréis que vuestros invitados se manchen los dedos, siempre podéis sustituir las huellas por cartulinas donde vuestros amigos y familiares os pueden dejar un breve mensaje y su nombre. Y para el recuerdo, los novios pueden enmarcar y colgar el cuadro ¿No os parece una idea maravillosa? Además podemos adaptarla a cualquier tipo de celebración como un aniversario, una despedida o un acontecimiento familiar.

Hacer que los invitados participen en vuestra boda, de la forma que sea, siempre es una garantía de éxito, y esta es una idea muy sencilla y económica apta para cualquier boda, que puede sustituir o acompañar al tradicional libro de firmas: cartulina, el dibujo de un árbol sin hojas, tinta de colores y un montón de buenos deseos;esta es la esencia del árbol de huellas dactilares.





Piensa en los colores de tu boda o en la estación del año y dibuja un árbol de primavera en diferentes tonos de verde o un árbol de otoño en naranjas y amarillos.





Dejar volar la imaginación es fundamental hacer una boda personal, y esta idea nos lo permite gracias a su versatilidad. 




8 comentarios:

  1. que buena idea es estaa!!!! estoy buscando Ideas para bodas porq dentro de poco me caso esto me parece super hermoso!

    ResponderEliminar
  2. Hola me encanta la idea,saben donde puedo conseguir las tintas de colores para la huella??? Es para mi boda!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! las tintas las puedes encontrar en cualquier imprenta. Les explicas para que es y ellos, en principio, ya saben. Son unas cajitas pequeñas para que puedas introducir la yema del dedo y hacer la impresión en el dibujo.

      Eliminar
  3. me encanto, me has dado una idea original ya que todo lo de mi boda esta siendo muy original, gracias Ce

    ResponderEliminar
  4. Hola.Me ha encantado la idea.¿Como puedo conseguir el arbol para imprimirlo?
    Gracias

    ResponderEliminar
  5. Qué es mejor, hacerlo en cartulina o en lienzo?

    ResponderEliminar
  6. hola sabes si ya hay un lugar en mexico donde se puedan conseguir las tintas

    ResponderEliminar