lunes, 31 de diciembre de 2012

5º encuentro anual de la Asociación Compromiso Asturias XXI


Como ya viene siendo tradición, Compromiso Asturias XXI enmarca la reunión anual de su comunidad en las fechas navideñas, época del año en que la mayor parte de sus socios residentes fuera de Asturias visitan la región.

El acto tuvo lugar el pasado día 27 de diciembre y sirve de enlace y punto de encuentro entre los profesionales asturianos residentes en el extranjero y la comunidad regional.



La conocida periodista Marta Reyero, fue la encargada una edición más de conducir el acto. Tras ella, el Presidente de Compromiso Asturias XXI, Diego Canga, hizo un repaso al presente y futuro de la asociación y presentó la versión definitiva del proyecto del motor de ideas: “Queremos una Asturias mejor”, que se une a los dos documentos ya presentados “Buenas prácticas para Asturias” y “Sectores con futuro para Asturias”.

El acto, además, contó con la participación como ponente de María Garaña, presidenta de Microsoft España, que ofreció una conferencia dentro del mismo.

Participaron también en el acto personalidades como el investigador Carlos López Otín y la alpinista asturiana Rosa Fernández, que fueron nombrados socios de honor de Compromiso Asturias XXI. Los galardonados recibieron una obra creada por el artista asturiano Marcos Tamargo, quien ha sido también autor de los retratos de los premiados con el Premio Príncipe de Asturias.

D.ª Rosa Fernández

D. Carlos López Otín

Los socios de honor con el Rector de la Universidad de Oviedo

Igualmente tuvo lugar un homenaje con entrega de diplomas a los jóvenes asturianos que han iniciado su carrera profesional en empresas europeas gracias a la colaboración voluntaria de los socios de Compromiso Asturias XXI.

Dejo aquí algunas fotos de nuestra colaboración con la Asociación:



Os dejo aquí el enlace de la revista de Compromiso Asturias XXI con toda la información del encuentro.

Gracias Rosa por contar con nosotros para este acto!!


Fotos: Laura Fernández

No hay comentarios:

Publicar un comentario