lunes, 10 de diciembre de 2012

¿Alguien se explica el porqué de las modas y las tendencias?

Cosas que en un momento están completamente demodé, de repente vuelven a la palestra y se convierten en icono de modernidad cuando ya todos pensábamos que estaban “descatalogadas”. Pero todavía podemos ir más lejos… No solo se trata de tendencias decorativas, sino que en ocasiones determinados artilugios que tenemos en casa para una determinada función, se ponen de moda como elemento decorativo.Es lo que está ocurriendo actualmente con las jaulas. 



¿Alguien pensó en algún momento que una jaula podría convertirse en un elemento decorativo cuya función no fuese la de albergar un pajarillo? Pues ya lo veis, más de moda que nunca, de repente una jaula sirve para todo y es un símbolo de “estar al día”, increíble.
La decoración en las bodas y eventos particulares cobra cada vez más importancia. Especialmente se busca crear espacios o rincones con encantos incluyendo detalles originales. Especialmente en los estilos shabby chic, romántico o vintage; se utiliza el Hazlo tú misma (DIY) o materiales antiguos o reciclados.




En lugar de utilizar la caja de los deseos, podemos utilizar también las jaulas.









¿Qué os parece? ¿Os gusta? ¿Las pondríais en vuestra boda o evento?


Fotos: Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario