sábado, 17 de marzo de 2012

¡Bienvenidos a mi mundo!

Hola a tod@s!

Soy Elena y quiero presentaros mi proyecto, mi ilusión, mi niña... se llama "Más que eventos", estamos en Asturias y esto es a los que nos dedicamos:

Mas que eventos es una empresa dedicada a la organización de actos sociales como congresos, convenciones, inauguraciones, ferias, reuniones, bodas, etc, y en general a cualquier tipo de reunión con la experiencia, recursos y contactos imprescindibles para garantizar su éxito. Gestionamos de manera integral todo tipo de eventos tanto de carácter público como privado.
El objeto de Más que eventos es encargarse de la realización total o parcial de cualquier tipo de evento. Nuestra idea es que el cliente nos cuente sus expectativas, el objetivo que quiere conseguir y nosotros nos encargamos del resto.
El ritmo de la vida actual no permite disponer de mucho tiempo para organizar actos tanto a nivel particular como empresarial. Desde Mas que eventos buscamos la despreocupación y tranquilidad de los clientes que nos contratan.

Os iré contando cada evento que hagamos, espero que disfrutéis conmigo tanto como yo lo haré compartiendo mis experiencias con vosotros.


Un abrazo a tod@s!
Elena.





No hay comentarios:

Publicar un comentario