martes, 30 de julio de 2013

Cigar bar o cigar corner

Las barras o bufet libres están cada día más de moda, bien sea de aperitivos, bebidas, dulces o frutas y verduras. La tendencia de disponer un pequeño rincón para el autoservicio de los invitados despunta cada vez más en las bodas y no escapa a ninguna idea… como por ejemplo los Cigar Bar o los Cigar Corner, una tendencia que, como el Candy bar viene de Estados Unidos.




El Cigar Bar es el espacio en el que los invitados al enlace podrán disfrutar de una selección de puros y cigarros, y de los instrumentos necesarios para poder fumarlos. De esta forma, el padrino o el novio se ahorran el tener que repartirlos a los invitados como es costumbre en nuestro país. Este rincón se puede colocar en el salón del convite, fuera del salón (por aquello de la ley anti-tabaco  o donde se vaya a celebrar la barra libre. 







Al montar tu Cigar Corner ten en cuenta los siguientes puntos:
  • Presenta los puros en bandejas, en un humidor (caja de madera que mantiene la humedad adecuada para conservar los puros) o en sus propias cajas.
  • Coloca algunos cortapuros, ya que un habano mal cortado pierde propiedades.
  • Acompaña los puros y cigarros de encendedores o cerillas.
  • Ofrece ceniceros para depositar lo cortado de los puros y la ceniza de los cigarros.

¿Pondríais un Cigar Bar en vuestra boda o sois más de la tradición de nuestro país y queréis que sea el padrino o el novio quienes repartan los puros y cigarros?


Imágenes: Pinterest

martes, 23 de julio de 2013

Money to pay

'Money to pay' es una empresa que avanza hacia el futuro y anima a los invitados a las bodas a regalar una tarjeta con el importeque ellos deseen, dejando así a un lado el típico sobre con dinero que, muchas veces, los novios el día de la boda no saben donde meter. Quizás hay gente reticente a regalar dinero, pero qué mejor manera de hacerlo que pudiendo entregar una tarjeta monísima que les servirá para cualquier pago que tengan que hacer.




Hay varias tarjetas, la especial para bodas es una monada, la verdad. Cada una de ellas tiene un uso concreto: comprar y sacar dinero en cajeros, comprar on-line, controlar el gasto de tus hijos dándoles autonomia, administrar los gastos de tus empleados o regalársela a quién tú quieras. El tema bodas va relacionado con ésta última: MoneyToGift, así podréis adquirir esta tarjeta por 7 euros, recargarla con el fondo personalizable que deseéis y os la enviarán a casa en unos días. Podéis ponerle un bonito packaging personalizado y regalarla a esos novios tan especiales para vosotros.


¿Qué os parece este regalo, verdad que es práctico?


martes, 16 de julio de 2013

Wedshoots, el álbum de tu boda con las fotos de tus invitados

Atención a todos los novios!!! Bodas.net acaba de sacar una novedad que estoy segura de que os dejará a muchos con la boca abierta... 

Lo han bautizado como Wedshoots, una App para móvil gratuita (disponible para Android y iPhone) con la que vuestros invitados podrán publicar al momento las fotos que vayan haciendo el mismo día de vuestra boda en un álbum privado compartido con todos los asistentes. Con esta aplicación todo el mundo podrá seguir al instante las fotos más divertidas y originales de vuestro gran día, imágenes que después podréis conservar como un recuerdo único y muy especial!!

1. Lo primero que tenéis que hacer es crear un álbum que se asociará a vuestra web de boda de Bodas.net. Podéis hacerlo desde esta web: http://www.wedshoots.com/ o desde la sección de Wedshoots que encontraréis en el apartado de "Mi boda".





2. Una vez hayáis seguido estos pasos se os dará un código que tenéis que compartir con vuestros invitados. Para aseguraros de que todo el mundo lo tenga el día de la boda podéis ponerlo en las invitaciones.

3. El día de la boda... todo el mundo tendrá la app instalada y el código de vuestro álbum para ir subiendo todas las fotos que vayan haciendo. Y lo mejor, se preparas un proyector podréis verlas todas al momento en pantalla grande 

Tenéis más información en esta página: http://www.wedshoots.com/



Fuente: bodas.net

martes, 9 de julio de 2013

Ahora que parece que llega el calor...pai-pai en tu boda

El calor este año se hace de rogar, pero las bodas brotan y los meses de verano son los más elegidos por todas las parejas para darse el sí quiero.

El casarse en verano tiene muchas ventajas..... los días son más largos, puedes celebrar tu boda al aire libre, luces mejor color de piel, etc., pero también el buen tiempo está presente.




Por eso si has decidido casarte en verano una buena opción es colocar pai-pai a disposición de los invitados; puedes comprarlos ya hechos, acordes con el estilo de tu boda, los típicos de papel plegables si se trata de una boda urbana, de mimbre si tu boda es campestre; o bien hacerlos tú misma en papeles de colores, aprovecharlos para escribir en ellos un mensaje o utilizarlos como misales.






Colocarlos a la entrada de la ceremonia o en cada silla, me parece una idea estupenda y seguro que todos tus invitados te lo agradecerán.




Imágenes: Pinterest

martes, 2 de julio de 2013

Regalos solidarios

El pasado 26 de marzo, hacíamos una entrada en el blog sobre el regalo azul de Unicef, en el cual os explicábamos que Unicef propone para bodas, bautizos, comuniones el Regalo Azul, un regalo que, en lugar de acabar en un cajón, lleva suministros a los niños que lo necesitan.

Existen mas ONG que se han sumado a esta campaña, como por ejemplo la Obra Social de San Juan de Dios, la Fundación Theodora, Médicos sin Fronteras, etc. Hoy os hablaremos de la Fundación Theodora.



Hay muchas parejas que optan por ser solidarios con los más necesitados en el día de su boda, así que creo que esta es una muy buena opción para ayudar a la Fundación Theodora para que pueda seguir avanzando y alegrando los corazones de muchos más niños hospitalizados. 



El nuevo proyecto consta de cambiar el típico regalo para los invitados de un jaboncito, unos posavasos, una botella de licor... por una nariz roja de payaso. Esta alternativa será genial para que paséis un buen rato en vuestra boda, os hagáis fotos con las narices de payaso y, a la vez, ayudéis aquellos que lo necesitan. Cada nariz roja tiene un precio de 1,5 euros y si quieres que vayan en su caja solidaria el precio será de 3 euros. 


Podéis pedir información en el mail del Doctor Sonrisa doctorsonrisa@theodora.org o en el teléfono 91-431.25.90.








No todo esta perdido cuando puedes ver en el rostro de un niño su magnífica sonrisa.


Fuente: Fundación Thedora, google.