martes, 26 de marzo de 2013

Regalo azul de Unicef

A todo el mundo le gusta hacer un pequeño regalo a los invitados al bautizo o la comunión de su hijo. 
Unicef nos propone para estas ocasiones el Regalo Azul, un regalo que, en lugar de acabar en un cajón, lleva suministros a los niños que lo necesitan.



El funcionamiento es muy sencillo: tú eliges el regalo que te gustaría enviar a los niños que más lo necesitan entre diferentes opciones de suministros: vacunas, alimento terapéutico, pastillas potabilizadoras, cuadernos y muchos más productos imprescindibles para la supervivencia y el desarrollo de millones de niños que viven en condiciones extremas.



Después, puedes personalizar con el nombre de tu hijo la tarjeta postal o electrónica para los invitados al bautizo o la fiesta que estéis celebrando (los gastos de imprenta van aparte). Tus invitados recibirán esa tarjeta o la e-card y descubrirán que has ayudado en su nombre a un proyecto de UNICEF.

UNICEF envía tu aportación allí donde se necesite.

En un mundo en el que tanta gente carece de lo más básico y los niños son los principales afectados por cualquier situación de escasez o crisis, hacer un regalo solidario como este es una buena forma de poner nuestro granito de arena para construir un mundo mejor y compartir lo que tenemos.

A través de la web www.regaloazul.unicef.es puedes elegir el “Regalo Azul” que deseas enviar como ayuda y que se ajuste a tu presupuesto. Los invitados a la boda reciben una tarjeta personalizada en la que se les informa del producto que has seleccionado y del programa de ayuda al que va destinado.
El “Regalo Azul” de UNICEF también tiene opciones para incluir en la lista de bodas o para cualquier otro tipo de celebraciones como bautizos, comuniones y regalos de empresas, por ejemplo.




El “Regalo Azul” ayuda a cambiar y salvar la vida de muchos niños… y tu puedes contribuir a ello gracias a este sencillo y generoso acto de solidaridad. 

Te animas a hacer en tu boda un pequeño gesto solidario?


Fuente: Unicef


miércoles, 20 de marzo de 2013

Colección 2013 zapatos de novia – Jimmy Choo

Cada novia tiene su estilo, mientras unas se decantan por el zapato blanco, otras optan por el brillo, oro o metal, sandalias o por unos zapatos repletos de pedrería.



En este post, os enseñaremos una selección de las colecciones de novia de uno de los grandes del diseño, Jimmy Choo. Este diseñador malayo, es uno de los favoritos de muchas actrices, hemos podido ver como sus zapatos pisaban en numerosas ocasiones la alfombra roja. Pero, qué mujer no cae rendida antes estos zapatos con tacon de vertigo?.

En su colección bridal, encontramos diferentes categorias, desde la colección para la novia, las damas de honor, la madre de la novia, para las invitadas, para el novio (colección puesta en marcha recientemente) e incluso podemos ver una selección de diferentes modelos para la luna de miel.

Sumergiéndonos en la colección de novia para esta temporada, tengo que deciros que brilla por si sola, y nunca mejor dicho, el estilo “glitter” es tendencia en platas y dorados. Siguen los marfiles, para las mas clásicas junto con el satén, seda y adornos como cristales de Swarovski.

Para las novias que apuestan por lo clásico, acertarán seguro con estos dos modelos de Jimmy Choo, ambos con un tacón de 65 mm.

El modelo Irena, en raso color marfil, punta redondeada, son un clásico para la novia al igual que el modelo Isabel, un peep toe, de delicada tela de brillos blanco, ambos tienen un tacón de 65 mm de altura, por lo que la comodidad está asegurada.



Para las novias que optan por usar sandalia ese día tan especial, nos hemos decantado por enseñaros el modelo Lotus, una sandalia espectacular en color plata, adornada con cristales de Swarovski con un tacón de 10 cm o el modelo Lark, idénticas características pero en versión plana, ideal para las bodas que son en un jardín o en la playa.



Os imagináis unos peep toes de satén en color marfil, salpicados de pequeños cristales de Swarovski y cubriendo la totalidad del tacón y la plataforma. Donde una novia, ya brilla por si sola, con estos zapatos deslumbraras.



No os perdáis el resto de la colección en la pagina oficial de Jimmy Choo, seguro que os gusta tanto como a nosotros.

¿Qué os parecen estas colecciones?, ¿os gustaría alguno de estos zapatos para vuestra boda? Decirnos cual os gusta más de las colecciones. En próximos post os seguiremos enseñando zapatos de novia. 

Fotos e información de la página oficial de Jimmy Choo

martes, 19 de marzo de 2013

Los zapatos de la novia

Los zapatos, son uno de los complemento más importantes el día de la boda, debes de elegirlos con mimo. Al mas puro estilo Cenicienta, deben de acoplarte como un guante, estarás muchas hora de pie, bailaras y saltaras, por lo que aparte de bonitos deben de ser cómodos.




Intentaremos darte unos consejos para que su elección sea más fácil.

Existen diferentes tipos de zapatos. Podemos ir desde unos zapatos de salón, tacón alto o bajo, sandalias, peep-toe y porqué no, unos botines. A todos estos estilos podemos darle color o quedarnos con el blanco, marfil, oro o plata. Por lo que la elección de los zapatos no siempre es fácil.

Primero, debes elegir tu vestido, su estilo, marcará el de los zapatos. Intenta igualar el color con el del vestido, aunque creas que los zapatos de novia apenas se verán, no es cierto, soy un accesorio muy importante y muy visible al que mucha gente estará atenta.

El tacón del zapato, debe de ser de la altura que estés acostumbrada, si eres de llevar tacones a diario y estas familiarizada con ellos no encontrarás problemas, en cambio si no es así, decántate por unos zapatos de tacón bajo o planos, evitarás estar incomoda el día de la boda.
Tener en cuenta la altura de tu pareja a la hora de elegir el tacón. Podemos tener un zapato con un tacón de 7-8 cm, y si necesitamos más altura podemos decantarnos por unos peep-toe que con la ayuda de la plataforma nos iremos a 11-12 cm sin incomodidades.

No esperes a la boda para estrenarlos, pontelos en casa durante unas semanas al menos para evitar quizás rozaduras y poder caminar, así los zapatos se amoldan a tu pie como un guante el día de tu boda sin que te molesten.
¿Vosotras por que modelo os decantais?, ¿Nos contaréis qué tipo de zapato habéis elegido?

domingo, 17 de marzo de 2013

Aniversario


Un año tiene 365 días,
Cada día 24 horas,
Y cada hora 60 minutos...
31.536.000 millones de segundos 
Son los que han pasado desde que abrimos este blog.


Estamos de aniversario: Hoy nuestro blog cumple 1 añito!!

Cuando empezamos con este blog no sabíamos bien, bien como iba a responder la gente; y hemos de decir que día a día nos habéis sorprendido. Todo han sido alegrías y satisfacciones: Cada Me Gusta, cada comentario, cada email que nos ha llegado felicitándonos por nuestro trabajo o solicitando un presupuesto,.. todo pequeñas dosis de adrenalina para hacernos tirar para adelante con más ganas y fuerza.

Porque nada es así porque sí; detrás hay mucho trabajo, muchas ilusiones, muchos proyectos y horas dedicadas a pensar, diseñar, montar, decorar, desmontar y volver a montar.

Much@s de los que nos seguís y apoyáis también tenéis marca propia, blog o página de facebook y ya sabéis lo duro que es mantener todo al día; el esfuerzo que a veces supone actualizar el blog con contenidos que puedan interesar a tus seguidores, innovar ideas cuando todo está ya inventado. Por eso cuando nos dejáis un comentario en nuestro blog, facebook o twitter nos ayudáis a creer que lo que hacemos os gusta, que vamos por buen camino y que merece la pena seguir así.

Hemos conocido a gente maravillosa este año y esperamos seguir conociendo a muchos más y seguir contando con todos nuestros amigos por mucho tiempo.

GRACIAS por las más de 12.635 visitas de nuestro blog, por los 285 seguidores en facebook y por los 356 seguidores en Twitter. 

Un abrazo y gracias por estar ahí.

miércoles, 13 de marzo de 2013

Coordinador de eventos, el 6º trabajo más estresante



Todos pensamos que nuestro trabajo es el más estresante, pero al parecer no es así, o al menos no es la lista que hizo la consultora estadounidense Career cast, la que elaboró un ranking de las 10 profesiones más estresantes del 2012:

1. Soldado 

2. Bombero

3. Piloto de aerolíneas

4. Militar

5. Policía

6. Coordinador de eventos

7. Ejecutivo de relaciones públicas

8. Ejecutivo corporativo

9. Fotoperiodista

10. Conductores de taxis




El estudio, basado en distintas variables, asigna a cada una de ellas un puntaje, siendo el máximo 100.
De 100 puntos posibles, coordinar eventos tiene 49.85 puntos. 



Coordinar un acto significa llevar sobre los hombros varias responsabilidades..... somos los encargados de trazar la logística y todas las actividades relacionadas con ese evento del que estamos a cargo. Si algo se sale de lo planificado, debemos lidiar con los imprevistos. 

Para ser un buen organizador de eventos, debemos ser organizados y saber priorizar, debemos manejar  el tiempo de manera efectiva, tenemos que tener paciencia y capacidad para trabajar bajo mucho estrés, debemos ser habilidosos para mercadear servicios, ponerle mucha energía, tener habilidad para manejar personal y coordinar servicios.

Estudios como este, donde ya se tiene en cuenta la profesión de coordinador de eventos demuestran ser un gran paso. 
Aun falta mucho, pero debemos seguir adelante, luchando y trabajando!

Aquí tenéis el enlace del estudio para que lo podáis consultar.

Fuente: Career Cast

martes, 12 de marzo de 2013

Estilo Shabby Chic para la decoración de la boda

Shabby chic es un estilo de decoración que tiene su origen en la época de las grandes casas de campo de Gran Bretaña y que consiste principalmente en mezclar elementos antiguos con modernos. Se distingue por utilizar una paleta de colores pasteles, tales como rosa, verde agua, etc, con predominancia del blanco. También es propio del estilo la preponderancia de flores en los diseños. Actualmente existen varios seguidores de este estilo.



















Las bodas Shabby Chic se caracterizan por el uso de los tonos pastel, la porcelana, la multitud de flores, los muebles antiguos y recargados. En la decoración de estas bodas podéis ver una mezcla de elementos modernos con antigüedades como lámparas de araña, floreros, perlas, cristales, cadenas, robustos marcos de fotos, candelabros...





El estilo Shabby Chic tiene su origen en el Siglo XVIII cuando María Antonieta de Austria revolucionó París con su estilo de vida y su glamour. Finalmente este estilo evolucionaría en Gran Bretaña, se asentaría en la decoración de las grandes casas de campo y los bohemios de la clase media alta lo utilizaban para una refinada decoración...Y es lo que conocemos hoy como Shabby Chic.








Son bodas femeninas, delicadas y muy románticas. Encajes, telas y texturas brocadas, cuidados detalles, botellas antiguas...Todo en tonos pastel como rosa o verde agua, sin olvidar el blanco. Combinad estos tonos con estampados de flores y os quedará perfecto.




Las bodas Shabby Chic nos recuerdan a las bodas vintage, porque para su decoración se utilizan toda clase de objetos viejos, pero en estas bodas se añade el lado bucólico con los colores, las formas recargadas, la plata antigua, viejos botes de perfume, sifones, la vajilla de porcelana antigua es imprescindible...¡Tampoco os podéis olvidar de las jaulas de pájaros repletas de flores!





Las flores juegan también un papel muy importante...Grandes centros de flores, recargados, en diferentes tonos pastel combinados con verdes. Los floreros pueden ser de antiguo cristal, o podéis usar piezas de latón o madera antigua...¡o combinad ambas!






¿Os ha gustado el estilo Shabby Chic? Podéis hacer numerosas combinaciones pedir cosas prestadas, restaurar muebles o buscar en mercadillos de antigüedades...¡Todo está permitido!

  

viernes, 8 de marzo de 2013

Sólo para mujeres fenomenales

Siempre ten presente que la piel se arruga, el pelo se vuelve blanco, los
días se convierten en años...

Pero lo importante no cambia; tu fuerza y tu convicción no tienen edad.

Tu espíritu es el plumero de cualquier tela de araña.

Detrás de cada línea de llegada, hay una de partida.

Detrás de cada logro, hay otro desafío.

Mientras estés viva, siéntete viva.

Si extrañas lo que hacías, vuelve a hacerlo.
No vivas de fotos amarillas...

Sigue aunque todos esperen que abandones.
No dejes que se oxide el hierro que hay en ti.
Haz que en vez de lástima, te tengan respeto.

Cuando por los años no puedas correr, trota.
Cuando no puedas trotar, camina.
Cuando no puedas caminar, usa el bastón.

Pero nunca te detengas!!!


Poema de Madre Teresa de Calcuta