jueves, 29 de marzo de 2012

Comunión en el Acuario de Gijón

¿Imaginasteis alguna vez poder celebrar una comunión en un acuario?... En el Acuario de Gijón es posible!

Para que tengas un recuerdo inolvidable, reserva ya la comunión de tus niños en el Acuario de Gijón. Te proponemos una comida excelente, una ambiente inmejorable, unas vistas espeztaculares desde el restaurante situado en la parte de arriba.
El equipo del acuario hará que ese día los niños sean los protagonistas del acuario. Los mayores también podréis disfrutar tranquilamente del día sabiendo que los niños están divirtiéndose y aprendiendo. 
La visita es guiada.

Hay variedad de menús pero se pueden modificar y ajustar a tu gusto y presupuesto.

¡No lo dudes, ven al Acuario de Gijón! ¡Es el lugar ideal y original para ese día tan especial!


Para más información, contacta con nosotros a través de nuestro correo electrónico o llamándonos por teléfono!!

miércoles, 28 de marzo de 2012

Preparativos Comunión Hugo

Estos días estamos trabajando en los preparativos de la comunión de Hugo. 
Este niño recibirá su 1ª Comunión el día 27 de mayo en la Iglesia de Sta María Madre de la Iglesia de Piedras Blancas. 
La comida en su honor tendrá lugar en el Real Balneario de Salinas.

Según vayamos preparando las cosas, os iremos contando e informando de todo!!!

martes, 20 de marzo de 2012

Bodas, bautizos y comuniones....

Empieza el buen tiempo y con él la época del año con mayor número de eventos como comuniones,bautizosbodas, etc…
Hoy, primer día de la primavera, aprovecho para enseñaros solo una pequeña muestra de nuestros recordatorios e invitaciones de boda. A ver que os parecen....





 Modelos de recordatorios para comuniones


Algunas de las invitaciones de boda de nuestro catálogo


También os voy a enseñar unos detalles muy originales para entregar a vuestros invitados. Estos detalles están elaborados de forma artesanal por una chica que les dedica mucha pasión y cariño, Lidia!!!



 Qué os parecen? Os gustan?

domingo, 18 de marzo de 2012

Festa da Arribada

El primer fin de semana de marzo, en Baiona, se celebra el aniversario de la arribada de la Carabela Pinta.
Este hecho convirtió Baiona en la primera localidad que tuvo conocimiento de la existencia de un nuevo Mundo. Aconteció el primero de marzo de 1493.
Para conmemorar esta fecha, los baioneses organizan la Fiesta Medieval de la Arribada. Durante unos días recuperan tradiciones y muestran a todos los visitantes el ambiente medieval. 
Por esta razón, MAS QUE EVENTOS ha querido sumarse a estos actos festivos organizando un viaje durante los días 03 y 04 de marzo a dicha localidad.



Gracias a la ayuda de mis seguidores en facebook y de mis amig@s pudimos sacar el viaje adelante y el sábado 03 de marzo nos dirigimos a las Rías Baixas. 
Se unieron a este viaje un grupo de Luanco, abanderados por Dámaso. 
Qué gente tan agradable!!! Pudimos compartir con ellos muchos momentos divertidos que poco a poco os iré desvelando.

Después de un largo viaje pero bien "capitaneado" por nuestro conductor Gerardo, llegamos a La Guarda para comer.
Una vez recuperadas las fuerzas en el buffet de nuestro hotel, nos dirigimos de nuevo al autobús para emprender nuestro tour cultural hacía el Monte Santa Tecla y Tuy. Nuestra guía, Emma Iglesias, nos iba contando anécdotas, historias y vivencias de esa bonita tierra... tierra celta y mágica, tierra de meigas!


El monte de Sta Tecla, en gallego Sta Trega, de 341 m de altitud, se encuentra en el extremo mas sudoccidental de Galicia, en el municipio de A Guarda.
Desde la cima de este monte, de pronunciadas pendientes, se domina la desembocadura del río Miño, el Océano Atlántico y los montes de Portugal y Galicia, por lo que constituye un enclave estratégico. Conforma un yacimiento arqueológico en que que se encuentra el Castro de Sta Tecla o Sta Tegra.


Debido a la intensa niebla que nos esperaba en la cima del Monte, tuvimos que recortar nuestro paseo y seguimos en dirección a Tuy.
Tuy, la historia en Piedra. Este es el lema de unas de las ciudades mas hermosas de Galicia. 
Nuestra guía nos acompaño por el Paseo de la Corredera explicándonos la historia de los diferentes edificios que nos íbamos encontrando hasta llegar a la Catedral de Sta María,    románica del s. XII. 
Las demás construcciones medievales junto con la Catedral forman un conjunto histórico-artístico de gran valor.

El grupo atendiendo las explicaciones de Emma.

Una vez concluida nuestra visita a Tuy, regresamos a nuestro hotel para descansar antes de la cena ansiosos por saber la sorpresa que nos esperaba. 

Y por fin, el secreto nos era desvelado........ después de la cena, íbamos a poder disfrutar de una queimada!!!!
Sabéis lo que es??........La queimada es una tradición en Galicia. Sus ingredientes son aguardiente de orujo, azúcar, granos de café y cáscara de limón. A la hora de la elaboración, se hace un ritual con el conjuro incluido, heredado de antiguas civilizaciones, cuyos protagonistas son el fuego, los espíritus y las fuerzas de la naturaleza. Este ritual se suele hacer en la Noche de San Juan, noche mágica, pero los gallegos aprovechan cualquier cena o fiesta para hacerla y disfrutar de ella, y no me extraña......mmmmmm, qué rico!!


Una vez "queimadinos", algunos de nuestros viajeros se arrancaron a bailar a ritmo de pasodobles, tangos.....pero eso sí con mucha diversión y risas!!!!!!!

El domingo por la mañana, tras el rico desayuno, nos fuimos hacía Baiona a la esperada Festa da Arribada.
Durante los 30 minutos de viaje entre las dos ciudades pudimos disfrutar de un espectacular paisaje. Aparta de su espectacularidad, combinación de mar y montaña, llama la atención la serenidad. Se trata de un espacio escasamente poblado en el que se respira tranquilidad.
Y por fin, llegábamos a Baiona!!!!!!!

Baiona, bañada por el Océano Atlántico, tiene raíces marineras, tal y como queda reflejado en su monumento mas popular, la Virgen de la Roca.
Realizada en granito en los años 30 del pasado siglo sobre las rocas del Monte Sasón. La espectacular virgen sostiene, en una de sus manos, una barca-mirador a la que se accede después de subir una escalera de piedra.
El Parador de Baiona es otro monumento digno de ver. Se trata del Castillo de Monte Real, una gran fortaleza medieval aunque de marcado carácter gallego.

Pequeño mix de Baiona

Para no aburriros con todas las cosas de las que pudimos disfrutar en la fiesta, os dejo aquí el vídeo promocional. Espero que os guste!!!



Me gustaría despedirme dando las gracias a todas las personas que han confiado en Mas que eventos para realizar este viaje. Gracias a vosotros ha sido posible!!!


Sabíais que......

  • para que un pazo sea 100% pazo, debe de tener capilla, palomar y ciprés...y si no lo tiene, pazo no es!!!!
  • los hórreos gallegos tienen en su tejado dos símbolos, la cruz que sirve para espantar a las meigas y malos espíritus y para si proteger las cosechas que guardaban en su interior, y en el lado opuesto, tienen una punta llamado "carayo" (símbolo fálico) que representa la reproducción y la abundancia.

sábado, 17 de marzo de 2012

¡Bienvenidos a mi mundo!

Hola a tod@s!

Soy Elena y quiero presentaros mi proyecto, mi ilusión, mi niña... se llama "Más que eventos", estamos en Asturias y esto es a los que nos dedicamos:

Mas que eventos es una empresa dedicada a la organización de actos sociales como congresos, convenciones, inauguraciones, ferias, reuniones, bodas, etc, y en general a cualquier tipo de reunión con la experiencia, recursos y contactos imprescindibles para garantizar su éxito. Gestionamos de manera integral todo tipo de eventos tanto de carácter público como privado.
El objeto de Más que eventos es encargarse de la realización total o parcial de cualquier tipo de evento. Nuestra idea es que el cliente nos cuente sus expectativas, el objetivo que quiere conseguir y nosotros nos encargamos del resto.
El ritmo de la vida actual no permite disponer de mucho tiempo para organizar actos tanto a nivel particular como empresarial. Desde Mas que eventos buscamos la despreocupación y tranquilidad de los clientes que nos contratan.

Os iré contando cada evento que hagamos, espero que disfrutéis conmigo tanto como yo lo haré compartiendo mis experiencias con vosotros.


Un abrazo a tod@s!
Elena.





Contacto




www.masqueeventos.es



elena@masqueeventos.es


https://www.facebook.com/pages/Mas-que-eventos/


https://twitter.com/Masqueeventoses



Quiénes somos

Más que eventos es una empresa dedicada a la organización de actos sociales como congresos, convenciones, inauguraciones, ferias, reuniones, bodas, etc, y en general a cualquier tipo de reunión con la experiencia, recursos y contactos imprescindibles para garantizar su éxito. Gestionamos de manera integral todo tipo de eventos tanto de carácter público como privado.